• 27 ABR DE 2024

Selfieland abrió vacaciones de invierno con vanguardista panorama familiar para fanáticos de las redes sociales

_76Q4297 (1) |

"Mago" Jiménez y "Coté" López inauguraron sus propios spots, donde los visitantes se podrán registrar junto a las marcas de sus emprendimientos, Louis Antoine y CLo.

Arrancaron las vacaciones de invierno, y ya se siente un claro aumento en el flujo de público con menores de edad en Selfieland. La innovadora experiencia que cuenta con distintas escenas con iluminación especialmente acondicionada para grabarse y tomarse fotos, invita al visitante a interactuar de forma lúdica y entretenida.

El recorrido comienza con una motocicleta de los años 60, justamente ambientada con toda la onda hippie. Luego viene la imperdible zona de dulces y donas gigantes, donde el visitante puede jugar a ser como Homero Simpsons o Katy Perry en California Girls. Imperdibles son las pizzas gigantes de pepperoni, la bóveda llena de efectivo, con sacos de billetes y lingotes de oro, donde llegó el famoso pirata “Jack Sparrow” en busca de las mejores selfies junto a niñas y niños. El favorito del público, sin duda es el dormitorio al revés, donde puedes simular que te zambulles a la cama. La escalera al cielo también es muy llamativa, y por supuesto, el pódium de la Fórmula 1, son algunos de los escenarios donde destacan también Los spots de Luois Antoine y CLo, las marcas de Luis Jiménez y María José Lopez, que estuvieron presentes en esta apertura de las vacaciones de invierno.


Síguenos en: Google News


El “Mago” y la “Coté”, se tomaron fotos con todos y cada uno de los fanáticos que los requirieron. Incluso, el ex jugador, hasta firmó un autógrafo digital a una fanática que llevó un celular especial para que estampe su rúbrica. “Invito a toda la gente para que venga a Selfieland. Nos tomamos muchas fotos, es realmente entretenido, por supuesto los invitamos a nuestros stands, pero hay que decir que lo pasamos muy bien, por ejemplo, en el dormitorio al revés”, señaló Luis Jiménez.

Luego de compartir junto a la gente y de hacer todo el recorrido, María José López aprovechó de entregar un tip muy oportuno para aprovechar al máximo la experiencia en Selfieland. “Les recomiendo que hagan lo mismo que hice yo. Traje dos looks distintos, así uno aprovecha y genera distinto material para sus redes sociales”, señaló la “Coté”.

 /
/

Dónde, hasta cuándo y cómo optar a descuentos 

Selfieland estará disponible hasta el 15 de agosto en el nivel -1, en el Boulevard del Mallplaza Vespucio, exactamente a la salida del Metro Bellavista de La Florida, de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en la misma boletería del evento, y se puede acceder a un 20% de descuento presentando cualquier boleta de compra en Mallplaza Vespucio superior o igual a $15.000. También puedes optar al 20% cancelando con Fpay y la ticketera es en www.ticketplus.cl. Para concretar precios especiales de convenios, se debe escribir a [email protected]. Para más información visita el Instagram @selfielandcl.

 /
/