• 15 JUN DE 2024

"¡Estos asesinos merecen lo peor!": El furioso descargo de Priscilla Vargas tras el crimen de los tres carabineros en Cañete

Priscilla Vargas | Redes sociales

La conductora de Tu Día se refirió al asesinato de tres funcionarios de Carabineros en la zona cercana a Cañete, cuyos cuerpos aparecieron calcinados en horas de esta madrugada.

El asesinato de un sargento y dos cabos de Carabineros, quienes fueron víctimas de una emboscada en horas de esta madrugada en el sector de Antiquina, en la comuna de Cañete, no ha dejado indiferente a nadie.

Según informó la institución, los carabineros "realizaban patrullajes preventivos en la comuna de Cañete, cuando fueron cobardemente asesinados".

De acuerdo a los primeros antecedentes, el grupo armado disparó contra la patrulla y luego le prendió fuego con los funcionarios en su interior.

Cañete
IMPACTANTE | "Nuestro aniversario se tiñó de sangre": así quedó la camioneta de los tres carabineros asesinados en Cañete

Los nuevos mártires perdieron la vida, luego de que homicidas le prendieron fuego a la patrulla en su interior.

El descargo de Priscilla Vargas


Síguenos en: Google News


En esa línea, la conductora de Tu Día, Priscilla Vargas, no se guardó nada y lanzó un duro descargo frente a la violenta situación que tuvo lugar justo el día de aniversario de la institución.

''Hasta cuándo. Malditos terroristas, asesinaron cruelmente a 3 carabineros en el día de aniversario de la institución. Un golpe al corazón de Chile. Estos asesinos merecen lo peor'', afirmó la periodista a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Los funcionarios, cabe mencionar, fueron identificados como el sargento primero Carlos José Cisterna Navarro y los cabos primero Sergio Arévalo Lobos y Misael Vidal Cid.

"Una vez más cargamos con el luto, con el peso de un cruel y vil asesinato. Fueron terriblemente asesinados tres carabineros que se encontraban cumpliendo y brindando seguridad en una zona que sabemos que es compleja. Pero nuevamente nuestro mes de abril, nuestro aniversario se ve detenido por sangre, por quienes no dudan en asesinar a quienes nos cuidan", dijo el general director Ricardo Yáñez

En esa línea, indicó que "estamos dolidos, profundamente acongojados por esto, transmitimos nuestras condolencias a sus familias, a sus compañeros de trabajo".

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones