• 19 JUN DE 2024

Cuerpos fueron encontrados calcinados: Tres carabineros fueron asesinados en emboscada en Cañete

Carabineros | Redes sociales

El hecho ocurrió pasada la medianoche a unos 30 kilómetros al sur de Cañete, en la localidad de Antiquina.

En horas de la madrugada, Carabineros notificó el asesinato de dos cabos y un sargento de la institución mientras se encontraban en patrullajes preventivos.

El hecho, según antecedentes preliminares, ocurrió pasada la medianoche a unos 30 kilómetros al sur de Cañete, en la localidad de Antiquina.

Bomberos acudió a combatir el incendio de una patrulla policial en donde fueron encontrados los tres funcionarios fallecidos.

Elisa Martínez, abuela de Tomás Bravo, Redes sociales
"Haremos público todo lo que esconden estas lacras": El impactante anuncio de la abuela materna de "Tomasito"

"Con razón llevamos más de 3 años sin verdad y justicia para Tomasito, por falta de seriedad, respeto, profesionalismo, ética, donde han hecho lo que han querido, a su conveniencia para ensuciar el caso", confesó Elisa Martínez, abuela materna de Tomás Bravo.

Al respecto, la ministra del Interior, Carolina Tohá, informó de un atentado "extremadamente grave" que involucró la quema de la patrulla policial, donde fueron encontrados los tres cuerpos calcinados.


Síguenos en: Google News


Poro su parte, el general director, Ricardo Yáñez, lamentó lo que calificó como "un cruel y vil asesinato". "Nuevamente, nuestro aniversario se ve teñido con sangre, por quienes no dudan en asesinar a quienes nos cuidan. Estamos profundamente acongojados", expresó.

Asimismo, el Presidente Gabriel Boric, quien se desplazará hasta la zona, decretó duelo nacional por tres días.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones