• 25 JUN DE 2024

¿Qué le mostró Carolina Tohá a Gabriel Boric? revisa la inédita reacción del Presidente

Gabriel Boric y Carolina Tohá | Captura

Incertidumbre ha causado el video protagonizado por el Mandatario y la secretaria de Estado, donde le muestra detenidamente su celular.

Incertidubre ha causado una conversación protagonizada por la ministra del Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá, y el Presidente de la República, Gabriel Boric.

Resulta que en medio de la celebración por el Consenso de Brasilia contra el crimen organizado, el Mandatario fue sorprendido por la secretaria de Estado, quien le enseñó su teléfono.

Luego de que la ministra Carolina Tohá le mostrara su celular y él lo mirara detenidamente, tuvieron un intercambio de palabras y se retiró rápido del lugar.

Lo anterio generó una ola de reacciones en redes sociales, ya que todos quieren saber qué le mostró la ministra del Interior y Seguridad Pública.

Algunos lanzaron teorías inéditas, mientras que otros se lo tomaron con humor: "Decía la cuota del asado", "Le mostró el final de 'Generación 98'", "Le mostró unos buenos memes", entre otros.


Síguenos en: Google News


Mientras que otros aprovecharon de lanzarse sin filtro contra el Presidente Gabriel Boric: "Le mostró que tiene la cagá en el país", "Le mostró todos los memes que ha protagonizado el merluzo", "Le dijo que era el peor Presidente de Chile", entre otros.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones