Minsal libera vacunas contra la influenza y toda la población será inoculada gratis: ¿Dónde la consigo?
Ya se cumplió la meta de 7,5 millones de personas consideradas como prioridad a lo largo del país.
El jefe de Estado se indignó por palabras de Patricia Bullrich.
El Presidente Gabriel Boric le exigió respeto a la ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich.
La secretaria de Estado trasandina aseguró que Hezbolá, grupo extremista islámico, tendría presencia en Iquique, en la región de Tarapacá.
En entrevista con Radio María Reina, de Calama, Gabriel Boric que Bullrich aporte los antecedentes que lanzó sobre la mesa.
Además ofreció ayuda a Chile para poder combatir la delincuencia con el "modelo de pacificación", el que ya se ha implementado en el país del Caribe.
"Argentina está en una zona donde hay presencia activa de dos fuerzas que son aliadas, una directa y otra aliada a Irán, que son Hezbolá que está en la triple frontera de Paraguay, Brasil y Argentina, también se ha visto presencia en el último tiempo en Iquique, al norte de Chile, el año pasado en Sao Paulo, Brasil, y hace pocas semanas en Perú", dijo la ministra Patricia Bullrich a Todo Noticias.
Frente a eso Gabriel Boric respondió con dureza y exigió "a la ministra de Seguridad argentina (...) que si tiene antecedentes los entregue y que colabore, pero que no haga antecedentes así al ‘tun tun’ y a la rápida, sin probar absolutamente nada".
El Jefe de Estado felicitó a los hinchas loínos por la histórica victoria en el Monumental.
"Acá nosotros vamos a defender la integridad de Chile y me parece que es tremendamente importante que las autoridades sean responsables en sus declaraciones y afirmaciones", le mandó a decir Gabriel Boric.
"Chile no ampara a ningún grupo terrorista, ni en su territorio ni fuera, y todos quienes comentan actos delictuales, actos ilícitos, en nuestro territorio van a ser perseguidos, como hemos demostrado muy claramente", aportó.
"Acá yo exijo respeto para con nuestro país", concluyó el Mandatario.
Ya se cumplió la meta de 7,5 millones de personas consideradas como prioridad a lo largo del país.
El agresor del conserje de 70 años se encuentra prófugo de la justicia en Brasil.
El abogado acumula una deuda de más de $167 millones y su propiedad será subastada para saldar impuestos impagos.