Cecilio Waterman tuvo encontrón con compañero en pleno Mundial: casi se fueron a las manos
La polémica ocurrió un día antes del cruce entre Panamá e Inglaterra.
El Jefe de Estado felicitó a los hinchas loínos por la histórica victoria en el Monumental.
Cobreloa logró su triunfo número 35 sobre Colo Colo, y finalmente inclinó la balanza a su favor en la cantidad de enfrentamiento ante los albos, que sólo suman 34 victorias ante el Eterno Campeón.
Conocedor de la materia, y fanático del fútbol, el Presiente de la República, Gabriel Boric, aprovechó su visita a la región de Antofagasta, para felicitar a los hinchas loínos por el 2-0 sobre el Cacique en el estadio Monumental.
"Veo mucha polera naranja por ese 2-0 histórico, así que felicitaciones", partió diciendo el Jefe de Estado.
#MomentosTL | “(Cobreloa ganó) contra todos, incluso contra el árbitro. Mal expulsado Insaurralde”
— Timeline Antofagasta (@TLAntofagasta) April 16, 2024
Presidente Gabriel Boric y su paréntesis deportivo durante actividad del Royalty Minero en la ciudad de Calama.
El mandatario aprovechó la oportunidad para referirse al triunfo… pic.twitter.com/SSz7iONthL
Ante las risas de los presentes, Boric agregó que "contra todos, incluso contra el árbitro, parece. Mal expulsado Insaurralde. Felicitaciones a los loínos por ese triunfazo de ayer".
El fanático naranja alcanzó la fama en redes sociales, luego de posar junto a una misteriosa joven durante la Copa Confederaciones de 2017.
Cabe mencionar que el Jefe de Estado es un reconocido hincha de Universidad Católica, club que precisamente el sábado podría darle un nuevo golpe al equipo de Jorge Almirón, cuando se midan en el estadio Santa Laura por la fecha 9 del Campeonato Nacional.
La polémica ocurrió un día antes del cruce entre Panamá e Inglaterra.
El partido estuvo marcado por el cambio de arquero que realizó el Loco tras el 1-0 de España. Con este resultado Cabo Verde será el rival de Argentina en los 16avos de final.
Coquimbo Unido, OHiggins, Ñublense y Unión La Calera ya conocen el calendario para disputar las semifinales de la Copa de la Liga. La serie se jugará entre el 8 y el 12 de julio en partidos de ida y vuelta, coincidiendo con la semana en que se disputarán los cuartos de final del Mundial 2026.