• 26 MAY DE 2024

Hincha de Cobreloa olvidó a su "polola" rusa y llegó al Monumental: ¿Cómo habrá celebrado el triunfo minero?

El hincha más famoso de Cobreloa y su "amiga" rusa | Instagram

El fanático naranja alcanzó la fama en redes sociales, luego de posar junto a una misteriosa joven durante la Copa Confederaciones de 2017.

El emblemático hincha de Cobreloa, y que alcanzaría la fama en redes sociales luego de fotografiarse en paños menores junto a una "amiga" rusa durante la Copa Confederaciones de 2017, se ha convertido en personaje habitual en nuestros estadios, y la noche del lunes en el Monumental no sería la excepción. 

Luego de una década de espera, su amado conjunto minero volvía a jugar un clásico, nada menos que frente a su eterno rival: Colo Colo.

Arriba en la estadística

Y el saldo resultó favorable para el fanático minero, quien vio en vivo y en directo como Cobreloa pasó arriba en la paternidad sobre los albos con 35 triunfos contra apenas 34.

Arturo Vidal no estuvo a su nivel frente a Cobreloa, Cedida
"A la U no le tenemos ni en mente": Arturo Vidal ninguneó al puntero exclusivo del campeonato

El "King" aseguró que aún quedan 22 partidos para que el Cacique pueda descontar terreno a los azules en la tabla de posiciones.


Síguenos en: Google News


Por lo mismo la gran duda era saber cómo celebraría la hazaña de Pedrero. "Ahí nomás, tranquilo", dijo el fanático, descartando cualquier tipo de festejo "on fire", tal como lo hizo tras los triunfos de Chile en Rusia 2017.

"Ahora viene la Copa América, y nos vamos a guardar", adelantó.

"Acá manda papá"

Sobre lo ocurrido la noche del lunes en Pedrero, al seguidor loíno dijo que "acá estuvimos para otra historia, acá papá manda. Esto es clásico total, Cobreloa lo más grande. Da lo mismo que nos griten que somos de la B, les ganamos otra vez", lanzó el hincha más famoso del cuadro naranja.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones