"Arranqué de la casa y no iba arrancar acá": Marcelo Vega y panel de TNT Sports sufrieron en vivo con fuerte sismo
Los contertulios de Todos somos técnicos soportaron estoicos el movimiento telúrico que sacudió la zona central.
El "King" aseguró que aún quedan 22 partidos para que el Cacique pueda descontar terreno a los azules en la tabla de posiciones.
Colo Colo sufrió un duro revés luego de caer 2-0 frente a Cobreloa en el estadio Monumental, pese a que los albos jugaron en ventaja numérica por más de un tiempo de partido.
El revés instaló al Cacique en el décimo lugar de la tabla de posiciones, y lo que es peor, a 10 puntos del líder, Universidad de Chile.
Remontar aquella distancia parece simplemente una quimera, considerando que Colo Colo ya perdió cuatro partidos cuando recién van ocho partidos del Campeonato Nacional.
Pese a estos antecedentes, Arturo Vidal prefiere pensar en positivo, y aseguró que "eso para nosotros no es tema. A la U no la tenemos ni en mente, te lo digo ya. No pensamos en la U. Quedan 22 partidos, son 66 puntos. Mira todo lo que queda. Te lo digo yo, que siempre he estado peleando el primer lugar. Ahora va a ser igual. Estamos a 10 puntos, pero no pensamos en la U".
Los naranjas se impusieron por 2-0 y el equipo de Almirón sumó su cuarta derrota del Torneo.
Respecto al duelo con los naranjas, donde Colo Colo fue incapaz al menos de descontar cuando Cobreloa jugaba con nueve hombres, el "King" comentó que "pensamos partido a partido. Nos vamos con rabia porque no se ganó. Tuvimos más ocasiones que en todo el año y no pudimos concretar ninguna, eso nos deja muy tristes. Nos llegan dos veces y nos hacen dos goles. Hay que ver que pasa, ojalá ustedes lo analicen bien".
Finalmente agregó que "cuando Cerro Porteño vino acá, no tuvimos opciones, pero ganamos al último minuto. Hoy fue todo diferente. Tuvimos 200 ocasiones y no la metimos. Cobreloa se lleva tres puntos y tenemos mucha rabia por eso".
Los contertulios de Todos somos técnicos soportaron estoicos el movimiento telúrico que sacudió la zona central.
Periodista argentino especializado en fichajes lanzó la bomba del mercado.
El ex delantero de Santiago Wanderers es solo superado por Macnelly Torres, quien en 2008 llegó al Monumental por US$ 2,2 millones.