• 19 JUN DE 2024

IMPACTANTE | "Nuestro aniversario se tiñó de sangre": así quedó la camioneta de los tres carabineros asesinados en Cañete

Cañete | X de Cristofer Espinoza

Los nuevos mártires perdieron la vida, luego de que homicidas le prendieron fuego a la patrulla en su interior.

Estupor generaron las imágenes de cómo quedó la camioneta de los tres carabineros asesinados en Cañete, tras un atentado esta madrugada.

"Nuestro aniversario se tiñó de sangre", dijo esta mañana el general director Ricardo Yáñez, recordando que justo hoy 27 de abril es el aniversario de Carabineros de Chile.

A través de "X" se divulgaron fotos de cómo quedó el vehículo, tras el atentado en Cañete,  donde los carabineros fueron quemados vivos al interior.


Síguenos en: Google News


Mártires

El grupo del atentado disparó contra la patrulla y luego le prendió fuego con los funcionarios en su interior.

Los funcionarios fueron identificados como el sargento primero Carlos José Cisterna Navarro y los cabos primero Sergio Arévalo Lobos y Misael Vidal Cid.

"Una vez más cargamos con el luto, con el peso de un cruel y vil asesinato. Fueron terriblemente asesinados tres carabineros que se encontraban cumpliendo y brindando seguridad en una zona que sabemos que es compleja. Pero nuevamente nuestro mes de abril, nuestro aniversario se ve detenido por sangre, por quienes no dudan en asesinar a quienes nos cuidan", dijo el general director Ricardo Yáñez

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones