• 21 MAY DE 2024

"Ojo con hablar de mis hijos...": Daniela Aránguiz para en seco a Neme y se sincera sobre su exsuegra

Daniela Aránguiz | Agencia Uno

La exesposa de Jorge Valdivia aclaró que entiende a su exsuegra, afirmando que "yo a mi hijo también lo defendería".

En el matinal "Mucho Gusto", analizaron la querella interpuesta por Maite Orsini contra Daniela Aránguiz por injurias y calumnias.

En ese sentido, José Antonio Neme y el abogado de la parlamentaria, Daniel Jorge, se refirieron a uno de los testigos de Maite Orsini: la madre de Jorge Valdivia. "Lo de la suegra como testigo es para dejar en claro que mi representada jamás estuvo a solas con los niños. Siempre que hubo algún encuentro con estos niños estuvo su pareja o la suegra", explicó el especialista.

Agregando que "lo que ella va a decir es que mi representada era cariñosa con los niños y que nunca estuvo sola con ellos".

"Lo que nosotros hacemos es tenerla como testigo y ella está dispuesto a serlo", aseveró Daniel Jorge.

Daniela Aránguiz
"Maite es una mujer muy mala": PH liberó parte de las bombas de Daniela Aránguiz

Este viernes se emitirá la entrevista donde la ex Tierra Brava contó cómo pilló a Jorge Valdivia en un motel.


Síguenos en: Google News


¡Daniela Aránguiz se contactó con José Antonio Neme!

En medio de la conversación sobre la querella, la exesposa de Jorge Valdivia se contactó con el periodista de Mega. "Perdón, hago un punto acá, porque me habla Daniela Aránguiz y me da un dato. Más que un dato es un consejo que yo tomo en cuenta. Gracias, Daniela", afirmó José Antonio Neme antes de leer su mensaje.

"Dice 'Jose, ojo con hablar de mis hijos, porque tienen una medida de protección. Si van a hablar sobre eso, lo tenemos que hacer con mucho cuidado'. Tienes mucha razón, sólo hago el punto, porque está dentro de la querella. Voy a tratar de esquivar lo más profundo a los niños. Te damos todo el punto", expresó el animador del matinal "Mucho Gusto".

"Le pregunto yo por su suegra, y su declaración a favor de Maite Orsini, y me dice que 'ella es una persona mayor, y además la entiendo como mamá, yo a mi hijo también lo defendería'", sentenció José Antonio Neme.

José Antonio Neme y Daniela Aránguiz, Redes Sociales
VIDEO| "Si me echan de este canal...": José Antonio Neme conversó en vivo con Daniela Aránguiz

El animador de Mucho Gusto repasó el conflicto de la opinóloga con la diputada Orsini, y recibió mensaje de esta en pleno programa.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones