• 26 MAY DE 2024

VIDEO| "Si me echan de este canal...": José Antonio Neme conversó en vivo con Daniela Aránguiz

José Antonio Neme y Daniela Aránguiz | Redes Sociales

El animador de Mucho Gusto repasó el conflicto de la opinóloga con la diputada Orsini, y recibió mensaje de esta en pleno programa.

Un inesperado momento se vivió este miércoles en medio de la emisión de Mucho Gusto, mientras José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, repasaban la polémica de Daniela Aránguiz con Maite Orsini y Jorge Valdivia.

Es que el animador logró mantener un contacto con la panelista de "Sígueme", quién vía WhatsApp se refirió a la querella por injurias y calumnias que interpuso la diputada en su contra.

"Amiga, si me echan de este canal, tú me tienes que llevar a TV+", lanzó en tono de broma José Antonio Neme previo a compartir el audio que le envió Aránguiz.

"Primero, quiero felicitar a la Karencita, porque será la mejor animadora que ha pisado la Quinta Vergara; y lo segundo, yo creo que el aburrimiento puede ser, puede ser que no tenga mucho trabajo, entonces necesita entretenerse en algo", partió diciendo.

Camila Andrade, Redes sociales
"Dos mujeres, un Kaminski": José Antonio Neme reflexionó sobre el polémico quiebre amoroso y defendió a Camila Andrade

José Antonio Neme defendió a Camila Andrade, aseverando que ella no es culpable debido a que "no tiene compromiso alguno con Carla Jara".


Síguenos en: Google News


"Lo que sí no entiendo, es cómo una mujer, que no le gusta salir en la farándula, espera una semana que esté en un panel de farándula trabajando y hace esto", arremetió Daniela Aránguiz haciendo referencia a Orsini.

Por otra parte, la exesposa de Jorge Valdivia indicó, "no me gusta, pero hace esto para que suene mi nombre. No sé, pero bueno. Estoy segura que voy con todo, tengo a mi abogado, mi abogado me da una tranquilidad gigante. Le mando un besito a todos".

Pidió respeto por sus hijos

A su vez, Daniela alzó la voz por sus retoños: "Lo primero que voy a decir, es que yo no quiero que se nombre a mis hijos en ningún medio de comunicación, porque mis hijos son menores de edad. Si ella los expuso, tendrá que pagar las consecuencias, pero yo no autorizo a ningún medio de comunicación que se hable de algún tema que involucre a mis hijos".

Respecto a la demanda en su contra, la panelista de TV+ señaló, "no hay injurias, no hay calumnias aquí. Soy una deslenguada, pero terrible. Cuando me tocan a lo que yo más quiero, lo voy a defender con uñas y dientes. Y no me arrepiento de ni una palabra o de ningún mail que yo he escrito".

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones