• 19 JUL DE 2024

Horóscopo viernes 26 de abril: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No debe aceptar ningún tipo de presión para aceptar ciertas condiciones porque el amor no sé maneja así. SALUD: Sí usted excede sus capacidades sentirá molestias. DINERO: Es necesario que crea en usted y en toda la capacidad que tiene. COLOR: Granate. NUMERO: 21.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Si ambos están mostrando cierto grado de desinterés entonces es bueno que analicen si algo está pasando entre ustedes. SALUD: Le puede hacer muy mal descontrolar su alimentación. DINERO: Los deseos se obtienen trabajando y no mágicamente. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 12.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: El camino a la felicidad puede ser largo, pero el sentir el amor es lo mejor que puede haber. SALUD: Distraerse ayuda, pero lo mejor es evitar los malos momentos. DINERO: La situación puede mejorar en la medida que usted ponga también de su parte. COLOR: Turquesa. NÚMERO: 21.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Un gesto bonito puede ser un incentivo para que su pareja también comience a demostrarle más sus afectos. SALUD: Bajonearse no le ayuda en nada, trate de darse ánimo. DINERO: Sea prudente ya que no estamos en tiempos donde el dinero se despilfarre. COLOR: Azul. NUMERO: 2.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Puede tener la oportunidad de amar nuevamente, pero si cierra sus ojos pasar a frente a usted y seguirá. SALUD: Por favor tenga cuidado con el vicio del cigarro ya que puede terminar llevándose su vida. DINERO: Enfóquese bien en sus estudios. COLOR: Café. NUMERO: 5.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Ante la duda es mejor que pregunte para así saber si lo de ustedes es una amistad o algo más. SALUD: La mala alimentación debido a la comida chatarra traerá graves consecuencias a la salud. DINERO: Continúe trabajando y sobresaldrá de los demás. COLOR: Gris. NÚMERO: 13.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Si no deja fluir las cosas no podrá darse cuenta si el destino lo/a está llevando por el camino correcto. SALUD: Su vida puede dar un giro positivo si es que cambia su modo de vivir. DINERO: Es importante que tenga bien claro qué tiene pendiente. COLOR: Verde. NÚMERO: 11.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Por ahora déjese guiar por el corazón y vea cómo se van dando las cosas con el transcurso del tiempo. SALUD: No debe olvidar el daño que le provoca el sedentarismo a su organismo. DINERO: No se impaciente ante los lentos resultados que ha tenido, ya saldrá humo blanco. COLOR: Violeta. NUMERO: 17.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Acérquese a esa persona sin miedo, no tema expresarle sus sentimientos por qué tal vez todo termine bien. SALUD: Todo lo que tenga que ver con el médico debe estar siempre al día. DINERO: Debe cuidar muy bien sus bienes para evitar robos. COLOR: Salmón. NÚMERO: 27.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Muchas veces las cosas no salen como se tienen pensadas, pero al final lo que importa es correr el riesgo. SALUD: Tiene que dejar de beber en exceso si es que lo hace, cuídese. DINERO: Es preferible que no siga endeudándose, sea responsable. COLOR: Blanco. NUMERO: 4.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Entienda que el amor no tiene tiempo, puede volver a aparecer en cualquier instante de la vida. SALUD: No gaste sus energías en tantas trasnochadas, aunque sea por trabajo. DINERO: Busque como mejorar un poco su presupuesto. COLOR: Crema. NUMERO: 7.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Tiene que mirar dentro de su mismo núcleo cercano en lugar de estar mirando hacia otros lados, ahí está esa persona. SALUD: La sexualidad se debe vivir de un modo responsable, debe cuidarse. DINERO: No consuma más recurso de los tiene disponibles. COLOR: Celeste. NÚMERO: 9.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones