• 12 JUL DE 2024

"Me dijeron te quedan dos años de vida": Valentina Torres se sincera sobre complejo diagnóstico

Valentina Torres | Cedida

La exparticipante de Tierra Brava, reveló que aun con un aneurisma en la cabeza tuvo la autorización de su doctor para ingresar al reality.

La noche de este viernes se emitirá un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", el programa de entrevistas de Chilevisión animado por Julio César Rodríguez Y que en este episodio contará con la presencia de Daniela Aránguiz, Sammis Reyes, Miguel Piñera y Valentina Torres.

Será en ese contexto que "la Guarén" contará un complejo diagnóstico dónde incluso puso en riesgo su vida. "El 2022, me operaron, dos años antes me yo empecé con un dolor de cabeza, en la pandemia, que me dolía al girar el ojo derecho y sentía un pinchazo de aquí hacia el cuello y el neurólogo pasa hacerme uno exámenes y encuentran este aneurisma", partió contando.

"A mí me dijeron Valentina a ti te quedan dos años de vida y no es como que en dos años más se va a reventar, es que en dos años más cualquier días de estos puedes tener un derrame cerebral", agregó Valentina Torres.

Sammis Reyes en PH, Cedida
"Fue super interesante": Sammis Reyes confesó que le ofrecieron ser actor y "damo de compañía"

En el capítulo de esta noche de "Podemos Hablar", el exjugador de fútbol americano será uno de los invitados junto a Daniela Aránguiz, Miguel "Negro" Piñera y Valentina "Guarén" Torres.

Respecto a cómo vivió el diagnóstico, la exchica reality reveló que, "yo despertaba todos los días como estoy viva, no sé si le tomaba el peso, era muy evasiva al tema, le dijeron a mis papás que si no operaban esta niñita a los 26 años no va estar con vida, me operaron y salió todo bien, gracias a Dios y bueno estoy acá y soy propensa a tener un aneurisma cerebral...


Síguenos en: Google News


Finalmente respecto a como se está resguardando, Valentina Torres contó que, "me estoy haciendo chequeos, todavía me toca hospitalizarme para que me den de alta, todavía no estoy de alta y yo me metí al reality. Pero fui al doctor antes y posterior al reality y él también dio un certificado médico de que podía participar, prácticamente tengo una malla en el aneurisma", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones