• 27 ABR DE 2024

Under Pizza se amplía y llega a Apoquindo con pizzas para tod@s

Under Pizza | cedida

La cadena abrió un nuevo local en Avenida Apoquindo como siempre con su lema de precios bajos.

La comida rica se puede disfrutar en cualquier sitio, pero se disfruta mucho más cuando está disponible al paso y sin esperas. Esa es la propuesta de valor que entrega Under Pizza, una marca que nació con esta idea de entregar buenas pizzas por costos reducidos. 

Con el objetivo de llegar a más hogares y expandirse en Santiago, la cadena estrenó una nueva tienda en Avenida Apoquindo #5720, en la comuna de Las Condes, a tan sólo pasos del Metro Manquehue.

De esta manera, la cercanía, los precios convenientes y la explosión de sabores que cada producto brinda al paladar, llegaron para quedarse en el sector oriente. 

Oferta gastronómica

La oferta gastronómica de la marca también se ha ido ampliando, agregando nuevos postres helados con galletas Oreo o trozos de Brownie, así como exquisitas papas fritas y empanadas con queso, los que vienen a complementar sus deliciosos palitos de ajo o canela, que son el snack perfecto para una tarde con amigos.  


Síguenos en: Google News


Esta apertura tuvo su propia fiesta de inauguración el jueves 7 de marzo a las 18 horas, donde se festejó en la tienda con pizza gratis, juegos y muchas sorpresas, para compartir una tarde de  mucha diversión y sabor. 

Para este año, Under Pizza seguirá su estrategia de expansión, donde se espera llegar a muchas zonas de Chile que no cuentan con este servicio. La experiencia que están ofreciendo, va más allá de democratizar los precios de las pizzas, ya que está brindando a sus clientes nuevos sabores en diferentes zonas del país.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones