• 27 ABR DE 2024

Saturnalia Fest: Vinos, gastronomia, vinilos y destilados sin prejuicios en Providencia

|

Mas de 20 vinas de autor, diez destilerias, 13 tiendas de vinilo y tres restaurantes pop up son parte de los mundos de Saturnalia

Este 4 y 5 de agosto los fanáticos del vino, la música, los destilados y la gastronomía tienen una cita imperdible en el corazón de Providencia, Saturnalia, un evento que combina lo mejor de cada mundo en el Edificio Gibraltar, en la esquina de Eliodoro Yáñez con Tobalaba.

Degustaciones de vino, venta de vinilos, restaurantes pop up, destilados nacionales, barra coctelera y fiestas de cierre son parte de Saturnalia.

Más de 20 viñas de autor, diez destilerías, 13 tiendas de vinilo y tres restaurantes pop up son parte de los mundos de Saturnalia, una celebración única que invita a todos los que quieran conocer de música, mostos y espirituosos a asistir en cualquiera de sus dos jornadas.


Síguenos en: Google News


El viernes 04 las puertas se abrirán de 17 a 02 horas, mientras que el sábado la celebración parte a las 15 y se extiende hasta las 05 hrs.

El viernes la fiesta comenzará a las 22:00 con SaturnaliaXFomo, mientras que el sábado el baile comienza a las 21 con Fiesta 80’-90 a cargo de los DJs de Radio Con- cierto,

Fader y Catboy, y a la medianoche tomará el relevo Dj Naturali.

La entrada a la muestra es gratuita hasta las 22 horas.

Si quieres probar los vinos y destilados, puedes comprar tu copa a través del sistema Passline a $15.000. Adquiere tu entrada aquí: 

Cada copa da derecho a 8 degustaciones y además a entrar a la fiesta de cierre de cada noche.