• 27 ABR DE 2024

Feria del Sánguche tendrá una nueva versión con la música de Pettinellis, Javiera Mena y Los Patapelá

Feria del sánguche |

Evento gastronómico se realizará entre los días 17 y 19 de noviembre en el Parque Padre Hurtado de La Reina.

Este 17, 18 y 19 de noviembre, vuelve la fiesta de la cultura sanguchera nacional. Un fin de semana donde la gente se junta a disfrutar de los más ricos sánguches de Santiago, en tres días de aire libre, música y sabores. Las mejores sangucherías y foodtrucks de la capital, las tienditas y productos de The Market, entretenidos talleres y demostraciones culinarias y los sonidos en vivo de grandes artistas.

Imperdibles en esta edición los shows en vivo de Pettinellis el sábado y Javiera Mena el día domingo, además de las mañanas infantiles con Los Patapelá. Como en todas nuestras ediciones anteriores, los menores de 12 años no pagan entrada y el día viernes el ingreso a la Feria es gratis hasta las 17:00 hrs.

Además, en el lugar se dispondrá de una zona de niños, barras de cerveza y coctelería, entretenidas activaciones de diferentes marcas y un programa en el escenario a cargo de Dr. Pichanga -el destacado chef nacional Felipe Galvez-, acompañado de estrellas con las mejores preparaciones sangucheras locales.


Síguenos en: Google News


La música

No podría ser la fiesta de la cultura sanguchera sin música. Este año los invitados a animar la celebración son Petinellis, Javiera Mena y para los niños Los Patapelá. En eventos como Lollapalooza o el recital que ofrecieron junto a Electrodomésticos, Petinellis ha estado presentando material nuevo y demostrando su vigencia no sólo entre el público que los sigue desde su formación, sino también a nuevas generaciones.

Javiera Mena, por su parte, lleva tiempo trabajando en la internacionalización de su carrera instalada en España. En 2022 incluso fue invitada a participar en el festival de Benidorm, equivalente al proceso de selección de España para Eurovisión.

Los Patapelá prometen encantar no solo a los niños sino a toda la familia con su teatro y música al ritmo del swing, gypsy jazz y otros estilos. Por sus obras de teatro, sus dos álbumes y su serie en NTV son ampliamente conocidos por el público infantil.

La preventa de entradas ya está disponible a través del sistema PuntoTicket y los clientes del Banco de Chile pueden obtener un 20% de descuento pagando con sus tarjetas de crédito y débito.

Tres tipos de tickets:

Ticket genral: Si lo que quieres es gozar de un increíble día, con todos los sabores, sonidos y actividades de la Feria, entonces la alternativa es el Ticket General que tiene un valor de $8.000 + recargo, con el que se podrá ingresar al Parque hasta las 18:30 hrs. (Preventa a $8.000 + recargo)

Ticket noche: Si lo que te mueve es la música en vivo, pero acompañada de un delicioso sanguchito, entonces puedes optar por el Ticket Noche, que te permite entrar a la Feria después de las 7 de la tarde. Su precio es $10.000 + recargo. (Preventa a $8.000 + recargo).

Pase familar: Cuatro tickets que te permiten ingresar hasta las 18:30 por un valor de $20.000 + recargo.

Información básica:

- 12ª Feria del Sánguche

- 17, 18 y 19 de noviembre

- Parque Padre Hurtado, La Reina

- 11.00 a 22.30 hrs. (viernes, sábado y domingo)

- Viernes entrada gratuita hasta las 17:00 hrs.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones