• 19 JUL DE 2024

"Ni siquiera fuiste capaz de tener las bolas de contestarme": Catalina Pulido lanzó sus dardos contra conocido actor

Catalina Pulido |

La intérprete reveló que un examigo y colega se fue en picada contra ella tras el estallido social.

Catalina Pulido conversó con Patricia Maldonado en su nuevo programa por YouTube, donde reveló los mensajes que le llegaron tras el estallido social.

"Cuando comenzamos en 2020 nuestro ex programa (Las Indomables), cuando fue el Apruebo y Rechazo de entrada, a mí me escribían actores por interno. Los mismos actores. ‘Hueona’, ‘facha cul...’, ‘cómo te atrevís a estar por el Rechazo’, ‘Conch...’. Eran mis compañeros, los que conozco desde la escuela de teatro", confesó.

Sus colegas contra ella

"Yo tengo miles de mensajes guardados de colegas. Compañeros de la escuela de teatro que conozco desde los 18 años y decían que era homofóbica y transfóbica, toda esta mierda que se tragaron", añadió la actriz, según consignó La Cuarta.

En esa misma línea, Pulido reconoció que "me sorprendió mucho y hablé con muchos de ellos. Les decía ‘yo pensé que tú eras inteligente, francamente te estás comprando el discurso’. Se comprobó y ahora están todos arrepentidos, dos veces una hueá fallida".


Síguenos en: Google News


Alison Mandel en el Festival de Viña del Mar , Agencia Uno
"Lo más desabrido y fome que hay en el mundo": Cata Pulido se lanzó sin filtro contra Alison Mandel

"Esta tonta no se ha mirado al espejo; es rubia y de ojos azules, es la única gracia que tiene, porque eres fome como cualquier cosa", aseveró Catalina Pulido.

Contra actor

Luego de esto, Catalina disparó contra un conocido actor.

"Son tan maricones, que uno... lo voy a decir con nombre y apellido, a ti te hablo Javier Fernández, peluquero, que fuimos muy amigos. El compadre se agarró de un titular de esa época, lo subió a Instagram, lo llamé por teléfono, me colgó y me bloqueó", lanzó.

"Ni siquiera fuiste capaz de tener las bolas de contestarme el teléfono y decirme lo que pensabas de mí. Entonces, te atacaban por redes, pero en la interna no tenían cojones para decirlo a la cara", concluyó la intérprete, en el espacio de Patricia Maldonado.

Catalina Pulido - redes sociales
Catalina Pulido - redes sociales
Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones