Cony Capelli sufrió grave accidente en "Top Chef Vip": Tuvo que ser trasladada a una clínica
La ex Gran Hermano se quemó con aceite hirviendo durante una prueba en equipo.
La Fiera dijo esta semana que hoy se siente más soltera que nunca.
No hay nadie más activa que Pamela Díaz en redes sociales, el mundo preferido de la influencer donde ahora sorprendió con un desnudo del recuerdo.
A través de sus historias de Instagram "La Fiera" subió un par de fotos de antaño de hace nada menos que 21 años.
Igual de sensual que siempre, Pamela Díaz aparece en estas imágenes mostrando mucha piel y la otra es un desnudo de su sombra.
La Fiera tomó una resolución luego de que sufriera un incidente cuando el helicóptero en el que viajaba tuvo que hacer un aterrizaje forzoso debido a un desperfecto técnico.
Actualmente, Pamela Díaz tiene 43 años y hace 21 años estaba en su mejor momento en Mekano, espacio juvenil donde derrochaba sensualidad.
Un poco tiempo después la "Fiera" entró a La Granja Vip, su primer reality en Canal 23, donde todo el mundo conoció su carácter de temer.
Cabe recordar que en 2006 Pamela Díaz se casó con Manuel Neira, luego de ocho años de relación.
"¿Por qué no puede ser soltera? Que hagan luego esa ley. Yo no quiero estar divorciada, yo soy soltera, no soy divorciada... bueno, sí me divorcié, pero soy soltera. Qué rabia", se quejó esta semana en su Instagram.
A través de una storie, Pamela Díaz comentó que fue a la notaría para obtener un mandato que le permita a su madre poder salir con su hija, Pascuala Téllez Díaz, fruto de su exmatrimonio con el empresario.
"En ese papel me preguntan 'estado civil' y yo dije 'soltera'. Me dicen que no pueden poner 'soltera', que tengo que poner 'divorciada'. Tengo los papeles manchados. Qué rabia, hue... ", se lamentó.
La ex Gran Hermano se quemó con aceite hirviendo durante una prueba en equipo.
El 31 de diciembre Monticello tendrá las mejores celebraciones de fin de año ¡y por partida doble!: en su Centro de Eventos con cena gourmet y fiesta con todo el ritmo de los Vikings 5 y en Black Bar con una fiesta inolvidable con música de los 80s y 90s.
La ex Gran Hermano se vio enfrentada a la pregunta de moda entre las celebridades.