• 24 JUN DE 2024

"Sólo tú creas tu realidad": La sentida reflexión de Lisandra Silva tras quiebre con Raúl Peralta

Lisandra Silva |

La modelo cubana contó cómo lo hizo para superar su quiebre amoroso con el bailarín. Asimismo, envió consejo a aquellas mujeres que están pasando por un proceso de separación.

Fue el pasado 11 de abril que Lisandra Silva y Raúl Peralta confirmaron oficialmente su quiebre matrimonial tras cinco años de relación, lo cual se venía rumoreando desde hace varios meses atrás. 

A pesar de que la pareja prefirió omitir los motivos que gatillaron el fin de su relación, ahora la influencer confesó cómo fue que logró superar su separación con el bailarín, con quien tiene dos hijos en común.

"El amor lo cura todo ¡Pero amor por uno mismo! ¡El amor propio! Deje de mirar afuera, de buscar afuera", comenzó respondiendo a la pregunta de una de sus seguidoras. 

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
"Vas a dejar a tus hijos sin papá": Daniela Aránguiz contó la amenaza más fuerte que le hizo Valdivia hace poco

La actual opinóloga de "Sígueme" impactó a Julio César Rodríguez con una advertencia de hace sólo días.

Asimismo, la modelo cubana agregó: "El día que me di cuenta que nadie es responsable por mi felicidad, comencé a preocuparme verdaderamente de llenar los espacios vacíos con auto amor".


Síguenos en: Google News


En ese sentido, Lisandra Silva aconsejó a la usuaria diciendo: "La única manera de vivir feliz es sabiendo que no somos víctimas de nadie''.

''Tú y solo tú creas tu realidad. Parte por cambiar los pensamientos negativos por positivos, luego comienza a sentirlos y luego toma acción. Dejarás de buscar y comenzarás a atraer", finalizó la influencer.

Historia de Lisandra Silva - Instagram | Lisandra Silva
Historia de Lisandra Silva - Instagram | Lisandra Silva