• 30 MAY DE 2024

Hasta que lo admitió: Lisandra Silva confirma que se separó hace seis meses de Raúl Peralta

Lisandra Silva | Instagram

La cubana adelantó que sólo seguirán unidos en la crianza de sus hijos.

De tanto ir el cántaro al agua Lisandra Silva, acabó confirmando el fin de su relación con su esposo Raúl Peralta, uno de los famosos "Power Peralta".

La cubana usó su Instagram para publicar un largo mensaje, donde detalló que hace seis meses abrió los caminos con su marido.

La decisión, según Lisandra Silva, fue mutua y se mantendrán unidos respecto a la paternidad de sus hijos, Noah y Leiah.

La pareja estaría separada, instagram @raulpower
Lisandra Silva se aburrió de quienes le consulten por Raúl Peralta: "Lo obvio no se pregunta"

En medio de los rumores de quiebres entre ambos, la cubana dejó abierta la puerta a que ambos habrían roto su relación.

"Queríamos compartir con ustedes que hace ya casi 6 meses atrás decidimos mutuamente ponerle fin a nuestra relación sentimental de 5 años", señaló a través de una declaración conjunta en su cuenta de Instagram.


Síguenos en: Google News


Los hijos

"Relación en la cual tuvimos nuestras 2 más grandes bendiciones, Noah y Leiah. Nuestros maravillosos hijos que nos tendrán unidos como familia para toda la vida. Si bien es una noticia asimilada para nuestras familias y amigos, queríamos comunicárselo a todo aquel que siguió nuestra historia desde el inicio y siempre nos regaló tanto amor", agregó Lisandra Silva.

Como todas las parejas que se separan, la modelo contó que hoy viven  la "paternidad de manera compartida en tiempos iguales y mantenemos una relación con armonía y amistad, poniendo siempre por delante el bienestar de nuestros hijos".

La modelo también destacó que la "decisión se realizó a conciencia y amor mutuo". Tras ello pidió "pedimos empatía y respeto para nosotros y nuestros hijos".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones