• 26 ABR DE 2024

Sergio Jadue reaparece en Twitter: publicó emotivo mensaje a Pelé

Pelé Sergio Jadue |

El ex presidente de la ANFP y que ahora esta erradicado en Estados Unidos, sorprendió en redes sociales para comentar sobre la muerte de Pelé.

Sergio Jadue reapareció en redes sociales con su nueva cuenta de Twitter. El que fuese ex presidente de la ANFP debutó con un emotivo mensaje en despedida de Pelé.

"Adiós “O Reí”, Memoria Eterna al más grande y trascendente jugador de la historia del fútbol Mundial. Pelé, gracias por siempre: el fútbol es fútbol gracias a ti", comentó el ex dirigente de Unión La Calera.

Tras ello, Jadue siguió con sus palabras en reconocimiento a Edson Arantes do Nascimento​. Esto luego de confirmarse su fallecimiento a los 82 años "Todo lo que hoy vemos en muchos jugadores, tú lo hiciste 60 años antes. Adiós Leyenda!!", sentenció junto con una postal con el jugador y una camiseta que firmó para él.


Síguenos en: Google News


La reaparición de Sergio Jadue

El debut del ex dirigente del fútbol chileno llamó la atención en redes sociales. Esto debido a que se ha mantenido alejado de ellas y solo había aparecido en aplicaciones de citas.

Inclusive el involucrado en el FIFA Gate ha hecho noticia ya que programó su lectura de sentencia para abril del 2023 y no se descarta que pueda volver a Chile en los próximos años.

Pelé
Tres mundiales y más de mil goles: Los hitos que marcaron la carrera de Pelé

Tras un mes hospitalizado, Pelé falleció a sus 82 años en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, Brasil.