• 14 JUL DE 2024

"Eres como la mujer que a mí me gusta": Daniela Aránguiz reveló cómo la "joteó" Claudio Valdivia

Daniela Aránguiz | Redes sociales

La panelista de "Sígueme" se refirió a las recientes declaraciones del hermano de "El Mago" e insistió en que este le había coqueteado.

En el episodio de este jueves de "Sígueme", Daniela Aránguiz respondió sin filtros las declaraciones que hizo recientemente sobre ella Claudio Valdivia.

Cabe recordar que el hermano de "El Mago" se refirió a unos antiguos dichos que hizo sobre él la panelista de TV+.

Qué dijo Claudio Valdivia

"Ella en un programa de farándula dijo que yo me la joteé durante toda nuestra relación", partió diciendo Claudio Valdivia, en "Ganar o Servir".

"Dijo algo que podría generar un conflicto entre hermanos, eso es lo grave", contó y agregó que "me gustaría que ella pida disculpas por lo que dijo".


Síguenos en: Google News


Claudio Valdivia, Captura
"Para mí él es mi figura paterna (...) es intocable": Claudio Valdivia reveló que quiere disculpas de parte de Daniela Aránguiz

El hermano del "Mago" se refirió a las declaraciones de su excuñada, dónde indicó que él la había joteado.

La respuesta de Daniela Aránguiz

Fiel a su estilo, Aránguiz respondió sin pelos en la lengua.

"Ellos o Claudio, quizás, están acostumbrados a hacer estos cambalaches con las mujeres", lanzó de entrada, según consignó Página 7.

Luego, recordó los comentarios que habría recibido de parte de Claudio que "son desubicados de parte de un hermano".

"Estoy pololeando con la Naty porque se parece a ti", "mi polola se parece a ti y tú eres como la mujer que a mí me gusta", le habría dicho Valdivia.

"Yo llegaba de Mekano con la mini, salía a abrirme la puerta con una frazada y me decía 'tápate, porque me pasan cosas'", agregó, indicando que, a pesar de que era "talla, me reía, pero de que pasaron, pasaron".

Finalmente, Daniela Aránguiz revivió un controversial momento con el hermano de su exesposo.

"Una vez yo estaba llorando en Brasil por algo que me había dicho Jorge. Claudio me agarró la mano y me dijo 'qué pena que mi hermano no valore a la mujer que tiene'", relató.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones