• 21 MAY DE 2024

"Para mí él es mi figura paterna (...) es intocable": Claudio Valdivia reveló que quiere disculpas de parte de Daniela Aránguiz

Claudio Valdivia | Captura

El hermano del "Mago" se refirió a las declaraciones de su excuñada, dónde indicó que él la había joteado.

Un particular momento se vivió en medio de la emisión de miércoles de "¿Ganar o servir?", el nuevo reality de Canal 13. En medio de una actividad, Claudio Valdivia se refirió a su enemistad con su excuñada, Daniela Aránguiz.

En torno a que quiere desenmascarar las mentiras que Daniela Aránguiz dijo sobre él. "Empieza a decir por un tema que tenía con Jorge, se refiere al pago de la pensión, que Jorge no tenía dinero, pero que sí tenía dinero para pagar el cumpleaños de su hermano". Yo trabajo desde los 18 años, pero eso me dio igual", partió expresando

Sin embargo, según su relato, reveló que lo más grave fue lo que, "ella en un programa de farándula dijo que yo me la joteé durante toda nuestra relación".

Luis Mateucci y Claudio Valdivia, Cedida
"Si se vuelve a mencionar a Jorge...": Claudio Valdivia lanzó feroz advertencia a Luis Mateucci

El esperado encuentro entre Claudio Valdivia y Luis Mateucci fue sumamente tenso. Al respecto, Oriana Marzoli comentó que "aquí hay una tensión que se corta con cuchillo".

"Dijo algo que podría generar un conflicto entre hermanos, eso es lo grave", contó Valdivia, y agregó que "me gustaría que ella pida disculpas por lo que dijo".


Síguenos en: Google News


Defendió a su hermano

Por otra parte, Claudio Valdivia reveló que supo de la situación producto de redes sociales. "Me empezaron a llegar muchos mensajes en las redes sociales. Las redes sociales asesinan. Yo no entendía nada porque no había leído la noticia, me la contaron después", comentó, agregando que su hermano siempre confió en su palabra.

"Con Jorge somos muy hermanos. Para mí él es mi figura paterna. Yo no tengo un papá. Es intocable", sentenció.

Posteriormente fue consultado Luis Mateucci con respecto a su opinión respecto al tema, y aseguró,  "eso es algo que tienen que tratar Claudio con Daniela".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones