• 21 MAY DE 2024

"Si se vuelve a mencionar a Jorge...": Claudio Valdivia lanzó feroz advertencia a Luis Mateucci

Luis Mateucci y Claudio Valdivia | Cedida

El esperado encuentro entre Claudio Valdivia y Luis Mateucci fue sumamente tenso. Al respecto, Oriana Marzoli comentó que "aquí hay una tensión que se corta con cuchillo".

Uno de los encuentros más esperados del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", era el de Claudio Valdivia y Luis Mateucci, debido al conflicto entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

En medio de su presentación, Claudio Valdivia hizo una feroz advertencia que involucra a su hermano: "En el reality anterior, Tierra Brava, se habló de mi familia, de mi hermano Jorge. Se dijeron muchas mentiras, sin pruebas, sin argumentos".

Agregando que "si se vuelve a mencionar a Jorge, espero yo poder estar presente en esta ocasión, para poder contar mi versión".

¡Pero eso no es todo! también confesó que habrá tensión con Luis Mateucci, debido a que tuvo una relación con Daniela Aránguiz. "Está claro que involucrado está Luis. Seguramente va a haber mucha tensión", expresó Claudio Valdivia.

"Tengo algunas cosas que le puedo decir, en el caso de que él me quiera agredir o decir algo pesado, como es de costumbre", insistió el hermano de Jorge Valdivia.


Síguenos en: Google News


"Él siempre trata de sacar de quicio a los participantes. Conmigo no va a ser y, si es así, estoy preparado para enfrentarlo y decirle algunas cositas que le pueden doler", afirmó Claudio Valdivia.

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, Redes Sociales
"No volveré con ella": Luis Mateucci reconoció que el quiebre con Daniela Aránguiz "me jugó mucho en contra"

El perdedor de la final de "Tierra Brava" confesó que quiebre amoroso con Daniela Aránguiz afectó su salud mental, revelando que "he tenido crisis de pánico".

Encuentro entre Claudio Valdivia y Luis Mateucci

Y tal como había anunciado el hermano de Jorge Valdivia, su encuentro con Luis Mateucci fue bastante tenso. "¿Estás bien? Te noto medio incómodo", le consultó Claudio Valdivia. "No, estamos perfecto, Claudito", le respondió Luis Mateucci.

Teniendo en cuenta el incómodo momento entre el excuñado de Daniela Aránguiz y el galán argentino, Oriana Marzoli afirmó que "aquí hay una tensión que se corta con cuchillo".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones