• 16 JUN DE 2024

"No volveré con ella": Luis Mateucci reconoció que el quiebre con Daniela Aránguiz "me jugó mucho en contra"

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci | Redes Sociales

El perdedor de la final de "Tierra Brava" confesó que quiebre amoroso con Daniela Aránguiz afectó su salud mental, revelando que "he tenido crisis de pánico".

¡Daniela Aránguiz tenía razón! tras perder la final de "Tierra Brava", Luis Mateucci reconoció que quiebre amoroso le pejudicó y "jugó mucho en contra".

Recordemos que el domingo 21 de abril se transmitió la final en vivo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", donde Fabio Agostini se coronó como el ganador, llevándose los $25 millones.

Lo anterior fue sumamente criticado, acusando que a Luis Mateucci lo desconcentraron con los rumores de que Daniela Aránguiz tenía un "affaire", además de lanzar feroces teorías, como por ejemplo que le pagaron por dejarse perder.

Al respecto, el galán argentino manifestó a LUN que le dio un tirón en medio de la competencia, afirmando que "ya no podía seguir, pero lo hice porque nunca me rindo, yo pensé que hoy podía ganar".

Agregando que "él claramente llegó mejor por estar afuera, pero no son excusas, a mí nadie me obligó a entrar a otro reality y encerrarme".


Síguenos en: Google News


Luis Mateucci y Fabio Agostini, Cedida
"¡Súper arreglada!": televidentes aseguraron que final de "Tierra Brava" es la "peor de la historia"

Fabio Agostini se convirtió en el ganador del "Tierra Brava". Sin embargo, fanáticos del reality acusaron que Canal 13 le pagó a Luis Mateucci para que se dejara perder.

Quiebre amoroso con Daniela Aránguiz

¡Pero eso no es todo! fue consultado por su quiebre amoroso con Daniela Aránguiz, donde confesó que "eso me jugó mucho en contra, tuve una semana muy difícil".

Añadiendo que "a Daniela le tengo todo el cariño, todo el amor. Sé que es una buna madre, buena mujer, fue una buena compañera, una buena amiga".

"En estos momentos no voy a estar con ella ni creo que volverá a estar, pero sé que pasando toda esta tormenta volveremos a ser amigos, y estaremos el uno para el otro para siempre, Pero tengo claro que no volveré con ella", aseveró el galán argentino.

Por otro lado, Luis Mateucci reveló que a raíz del quiebre amoroso con la panelista de TV+ ha tenido "ataques de pánico y ansiedad esta semana a raíz de esto, y nunca me había pasado en la vida, realmente esto me tiró para atrás".

Cabe destacar que Daniela Aránguiz acusó que le inventaron que estaba con alguien afuera justamente para que perdiera la final de "Tierra Brava".

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, Canal 13
"¡Le están lavando la cabeza!": Daniela Aránguiz se lanza sin filtro contra Canal 13 tras quiebre con Luis Mateucci

La panelista de TV+ tildó a Luis Mateucci de "terrible hueón", aseverando que Canal 13 busca perjudicarlo para que pierda la final contra Fabio Agostini.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones