• 17 JUN DE 2024

"¡Súper arreglada!": televidentes aseguraron que final de "Tierra Brava" es la "peor de la historia"

Luis Mateucci y Fabio Agostini | Cedida

Fabio Agostini se convirtió en el ganador del "Tierra Brava". Sin embargo, fanáticos del reality acusaron que Canal 13 le pagó a Luis Mateucci para que se dejara perder.

El domingo 21 de abril se transmitió la final en vivo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", donde Fabio Agostini se coronó como el ganador, llevándose los $25 millones.

La impactante prueba final se llevó a cabo en su mayor parte en una gran estructura de hierro de tres pisos de altura, denominada "jaula brava", que puso a prueba la resistencia de los finalistas, enredándolos en un complejo túnel de elásticos que resultó especialmente agotador para ambos, y tuvo a Luis Mateucci tirando la toalla antes de tiempo y dejando a Fabio Agostini como triunfador.

De acuerdo a lo expresado por los fanáticos de "Tierra Brava" en redes sociales, la final estaba "arreglada" para que ganara Fabio Agostini, acusando el cambio de conducta de Luis Mateucci.

"Está ni ahí con ganar la final", "¿Cuánto le pagaron por dejarse perder?", "¡Él compite mil veces mejor, ¿por qué está caminando?", "Al parecer Daniela Aránguiz tenía razón, le lavaron el cerebro", entre otros comentarios.

¡Pero eso no es todo! también se lanzaron contra Canal 13, aseverando que "es la peor final de la historia de los realities en Chile".


Síguenos en: Google News


"Tanta publicidad que le hicieron y fue más fome", "Por último si iba a estar arreglada la final, debieron esforzarse en que no nos diéramos cuenta", "¿De verdad esta es la final?", "¡Pésima final, además de arreglada, súper fome!", fueron algunas de las críticas contra Canal 13.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones