• 19 MAY DE 2024

¡Fabio Agostini se coronó como el flamante ganador de Tierra Brava!

Fabio Agostini ganó Tierra Brava | Captura de pantalla

El español derrotó a Luis Mateucci en una infartante y extensa prueba física, y se alzó como el mejor del reality de Canal 13.

Tierra Brava ya tiene a su flamante ganador. En una extensa e infartante prueba física, Fabio Agostini derrotó a Luis Mateucci y se alzó como el mejor participante del reality de Canal 13.

Esta competición final se realizó en Perú y tenía como gran objetivo rescatar la antorcha que se encontraba en lo más alto de la "jaula brava", una enorme estructura armada especialmente para esta ocasión.

Los finalistas debieron que cruzar una barra de equilibrio de 12 metros de largo sobre una fosa de agua. Luego, tuvieron que ingresar a la jaula a través de una compuerta ubicada en el primer nivel.

Canal 13 tendrá nuevo reality en el aire, Cedida
En el desierto, montando camellos y reviviendo viejas rencillas: Así será el primer capítulo de "¿Ganar o Servir?"

Con la conducción de Sergio Lagos y Karla Constant, esta noche arranca el nuevo reality de época de Canal 13.

En el interior de la estructura, debieron cargar uno a uno los cuatro bloques de 5 kilogramos que debían ser encajados en un pesado lastre para trasladarlos. Fue aquí cuando el canario logró obtener una pequeña ventaja.


Síguenos en: Google News


Una vez que los cuatro bloques fueron trasladados y ubicados en un depósito, Agostini y Mateucci pudieron acceder a un ascensor en el que comenzarán a subir hacia el segundo nivel. 

En esta nueva etapa, ambos debieron rescatar una a una las piezas que formaban un vástago. Para obtener estos elementos, debieron cruzar un espeso túnel de elásticos. En esta instancia, el argentino seguía en evidente desventaja, y se notaba con molestias físicas.

Con el vástago armado, abrieron la compuerta que les permitió acceder al ascensor y subir al último nivel. Aquí, tuvieron como objetivo hallar cuatro piezas de un engranaje para armar un mecanismo que activaba el descenso de sus antorchas al primer nivel.

Agostini, con mucha ventaja, fue el primero en hacer descender su antorcha hacia el primer piso. Liberó su antorcha, cruzó por la barra de equilibrio de 12 metros, y la encendió con el fuego eterno, quedándose con la victoria y el premio de $25 millones.

Cabe recordar que Luis Mateucci, forma parte del reality Ganar o Servir, que comenzó precisamente una vez terminada la gran final de Tierra Brava. En este nuevo show, el trasandino buscará tener su revancha.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones