• 27 MAY DE 2024

Horóscopo jueves 25 de abril: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No hay una varita mágica que solucione los problemas del corazón, pero tarde o temprano aparece algo que ayude a minimizar el dolor. SALUD: Si se sobre exige su salud pagará las consecuencias. DINERO: Evite derrochar más dinero. COLOR: Rosado. NÚMERO: 12.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Deje de jugar al gato y al ratón con esa persona si hablan las cosas claramente todos se puede definir si no se van a arruinar. SALUD: Pasar un mal rato también repercute en la salud emocional. DINERO: Analice las cosas para ver cómo mejorar su rendimiento. COLOR: Negro. NÚMERO: 6.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Tiene que pasar los obstáculos que le impiden alcanzar la felicidad, pero eso depende de usted. SALUD: No desgaste su organismo realizando actividades que le ponen en riesgo. DINERO: Vea el modo de aliviar su carga financiera. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 14.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No se deje guiar por malos consejos de personas poco sinceras. SALUD: Le hace muy bien divertirse, pero le recuerdo que debe tener conciencia en sus cuidados. DINERO: Si alguien lo/a recomienda para un trabajo por favor no le falle. COLOR: Rojo. NÚMERO: 31.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Su corazón es enorme y puede albergar mucho amor, pero si usted lo silencia este no podrá decir qué es lo que siente. SALUD: Problemas a la piel por ese nerviosismo que a veces le invade. DINERO: Insisto que debe bajar su nivel de deudas. COLOR: Violeta. NÚMERO: 4.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No vale la pena complicar las cosas entre ustedes, le recomiendo dejar pasar algo de tiempo hasta que las cosas se calmen. SALUD: No debe poner en riesgo su salud por culpa de los descuidos. DINERO: Culmine sus quehaceres. COLOR: Rosado. NÚMERO: 8.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Poner ciertos límites a la relación permitirá que la otra persona sepa claramente que con usted no se debe jugar. SALUD: Procure descansar ya que le está haciendo falta. DINERO: Hace falta esfuerzo y constancia para que las cosas mejoren. COLOR: Plomo. NÚMERO: 11.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Cualquier incertidumbre en este momento puede afectar gravemente la relación. SALUD: Cualquier cosa que esté afectando su estado anímico debe ser vista por un profesional. DINERO: Supere esos obstáculos y verá cómo alcanzará el éxito. COLOR: Salmón. NÚMERO: 27.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Tanta rutina también agobia y deteriora los lazos afectivos entre las personas, le invito a hacer cambios al. SALUD: Lo relacionado con la salud no es prudente posponerlo. DINERO: Tiene que esforzarse mucho más lo contrario no va a conseguir nada. COLOR: Café. NÚMERO: 23.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Esa persona no va a esperarla/o eternamente así es que o se define o da un paso al costado. SALUD: Las excesivas tensiones como consecuencia de este mes pueden generar serios problemas, cuidado. DINERO: Esté alerta para evitar problemas judiciales. COLOR: Celeste. NÚMERO: 1.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Debe tener cuidado con las personas que toman el amor como si fuera un juego. SALUD: Salir a divertirse es bueno, pero cuidado con abusar del alcohol. DINERO: Lo primordial es que no deje sus responsabilidades de lado por temas personales. COLOR: Azul. NÚMERO: 5.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Si realmente desea hacer mejoras en la relación pregúntele a su pareja para saber qué cosas le incomodan. SALUD: Tenga conciencia de sus limitaciones para no abusar de su organismo. DINERO: Sí se propuso una meta trate de cumplirla. COLOR: Ámbar. NÚMERO: 7.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones