• 15 JUL DE 2024

"Ahora Caigo" arrasó en rating con emotiva historia de abuelo que acompañó a su nieto al programa

Ahora Caigo | TVN

El espacio de concursos de TVN vivió su sintonía más alta este jueves con un testimonio que conmovió a Daniel Fuenzalida.

Este jueves, "Ahora Caigo" registró su rating más alto desde que se estrenó el 4 de marzo, con un especial capítulo en el que Daniel Fuenzalida se emocionó al conocer la historia de un abuelo que acompañó a su nieto al programa.

El espacio de concursos de TVN tuvo un rating online promedio de 7.7 unidades, también tuvo su peak más alto hasta ahora con 9.1 puntos durante su emisión de 19.30 a las 21.00 horas. Por otro lado, Chilevisión, Canal 13 y Mega marcaron 7.1, 7.6 y 10.3 unidades, respectivamente.

Un emotivo capítulo

En esta emisión, Carlos uno de los participantes emocionó al "ex Huevo" con su historia de vida. El joven llegó al juego final acompañado de su abuelo, quien vive con él y ha sido su gran compañero de vida. "Lo mejor que tengo es mi abuelo... Me vino a acompañar, es mi pilar. Mucha gente no tiene la oportunidad que tengo yo, pero siempre les digo ¡disfrútenlos!", contó el participante.

"Me emociona el valor de un joven de querer y respetar a sus abuelos. Es bonito tu ejemplo", expresó Fuenzalida.


Síguenos en: Google News


Ahora Caigo - TVN
Ahora Caigo - TVN
Daniel Fuenzalida, TVN
Éxito sostenido: "Ahora Caigo" volvió a ser el programa de concursos favorito de la audiencia

Este miércoles, el espacio televisivo liderado por Daniel Fuenzalida sacó cuentas alegres.

Horario estelar

Cabe destacar que el éxito de sintonía de "Ahora Caigo" le significó pasar a horario prime a partir de este viernes 27 e abril.

La versión estelar del programa contará con grandes invitados, entre los que incluyen a Jean Philippe Cretton, Carla Jara, Diego Urrutia y Elvira Cristi entre otros.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones