• 21 MAY DE 2024

"Fuiste fundamental en lo que yo soy ahora": Mauricio Isla emociona con mensaje ante dolorosa pérdida familiar

Mauricio Isla | redes sociales

El bicampeón de América utilizó sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje de despedida a un ser querido, quien falleció en las últimas horas.

No hay dudas que uno de los jugadores más queridos de Chile es Mauricio Isla, quien ha construído una carrera a base del talento, perseverancia y el cariño de la gente y que hoy está pasando por un difícil momento.

El bicampeón de América utilizó sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje de despedida a un ser querido, quien falleció en las últimas horas.

Se trata del tío del lateral "querido tío, querido che Mauri, querido padre. Es muy difícil escribir en estos momentos. Lo hago con cada lágrima por tu partida. Solo agradecerte por cada momento hermoso que me entregaste desde niño", expresó Isla.

Leo Fernández, Captura video
Video| ¡Quedaron locos!: así relataron la tremenda asistencia de ex Universidad de Chile en Copa Libertadores

Atlético Mineiro queda puntero del Grupo G con 9 unidades, mientras que Peñarol se posiciona en el tercer lugar con 3 puntos.

Como un padre


Síguenos en: Google News


Pero las palabras no se quedaron ahí y el querido "Huaso" escribió "recordaré cada momento vivido contigo. Tus regalos, tu dinero para ir a entrenar, tus retos, tus consejos, tus invitaciones a tu casa a mirar los partidos de tu querido Colo Colo o a tomar once".

El querido tío del futbolista que actualmente milita en Independiente de Avellaneda, era un padre para el ex Universidad Católica, así lo reflejan sus palabras.

"Fuiste fundamental en lo que yo soy ahora como padre e hijo. Observé cada momento cómo luchabas por tus hermosos hijos y por mi tía. Quédate tranquilo mi tata huevo, como te dice tu querida nieta. Ahora yo cuidaré a tu hijo regalón, a tus hijas, a tus nietas y a mi tía como tú lo hiciste por muchos años conmigo, mi che Mauri hermoso", cerró Mauricio Isla.

Mauricio Isla - redes sociales
Mauricio Isla - redes sociales
María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones