• 26 MAY DE 2024

Video| ¡Quedaron locos!: así relataron la tremenda asistencia de ex Universidad de Chile en Copa Libertadores

Leo Fernández | Captura video

Atlético Mineiro queda puntero del Grupo G con 9 unidades, mientras que Peñarol se posiciona en el tercer lugar con 3 puntos.

Anoche el Atlético Mineiro donde milita el chileno Eduardo Vargas, se enfrentó a Peñarol por el Grupo G de la Copa Libertadores, quedándose con la victoria por 3 goles contra 2.

Si bien el ex Universidad de Chile no sumó minutos si hubo otro ex bullanguero que si lo hizo pero por los "Manya" que incluso sacó aplausos con tremenda jugada.

Se trata del volante uruguayo, Leo Fernández, quien vistió la camiseta azul en 2019 y que hoy vive un buen momento en Atlético Mineiro gracias a una asistencia de aquellas.

Gabriel Costa, cedida
"Ver el estadio lleno de gente entregándome cariño...": Gabriel Costa y su emocionante reencuentro con el Monumental

El "Gabi" vistió la camiseta alba entre los años 2019-2022 siendo parte fundamental del equipo albo.

Estadio sorprendido


Síguenos en: Google News


Todo pasó en el minuto 59, cuando al borde del área lanzó un impecable centro chilena el que conectó de cabeza Maximiliano Olivera, anotando un innolvidable gol.

Anotación que si bien fue muy aplaudida por los hinchas, no alcanzó para alcanzar el empate ante el cuadro de Edu Vargas. 

Con este triunfo Atlético Mineiro queda puntero de su grupo con 9 unidades, mientras que Rosario Central queda segundo con 4 puntos, Peñarol se posiciona en el tercer lugar con 3 puntos y el el último lugar se encuentra Caracas con un punto.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones