• 29 MAY DE 2024

"De ser odiado al más amado": Matías Zaldivia renueva con Universidad de Chile e hinchas azules celebran

Matías Zaldivia | redes sociales

Si bien su llegada fue complicada por su pasado albo, el defensor se ha ganado el amor de los hinchas azules y asegura estar muy cómodo en el club bullanguero.

Matías Zaldivia es uno de los referentes de la Universidad de Chile, el que no comenzó con el pie derecho pues recordemos que su llegada al "Romántico Viajero" fue un tanto complicada por su pasado albo.

Pero eso quedó en el pasado, ya que el defensa se ganó el amor azul y se convirtió en un referente del equipo bullanguero, lo que quedó manifestado hoy.

Esto por la noticia que entregó el equipo por medio de sus redes sociales, la que hizo saltar y celebrar a los hinchas azueles.

Arturo Vidal, cedida
Video| Arturo Vidal es denunciado por grave falta: "La dirigencia del club no puede tolerar..."

Esta acusación se da luego que el Rey se grabara mientras conducía a 100 kilómetro por hora en una carretera nacional.

Una renovación esperada


Síguenos en: Google News


Fue durante esta mañana que el cuadro universitario hizo oficial la extensión del vínculo del defensa nacionalizado chileno, por dos temporadas más con Universidad de Chile.

"Estamos felices de anunciar que extendimos el vínculo con nuestro defensor Matías Zaldivia por las próximas 2 temporadas".

Mati Zaldivia conversó con su club y no escondió su felicidad "estoy muy contento por llegar a un acuerdo y seguir más temporadas en el Club. Ahora pensar en ganar títulos y que los resultados nos sigan acompañando".

Valdivia y Díaz fueron compañeros en la Roja, Captura
"La U no es temible ni superior a nadie": el "Mago" Valdivia le bajó lo aires de grandeza a Marcelo Díaz

El ex volante de Colo Colo calificó como "declaraciones para la galería", las emitidas por el capitán azul luego del empate del fin de semana ante Palestino.

Nuevo desafío

Por otro lado, el excolocolino se refirió a la importancia que tiene esta renovación tanto para su vida personal como profesional.

"Siempre dije que necesitaba un nuevo desafío y aquí lo encontré. Estoy muy cómodo y feliz de estar en la U. Desde que llegué me recibieron muy bien y estoy muy agradecido", expresó.

Por último señaló "también con nuestra gente que nos siguen a todos lados. Me dieron el espacio para juzgarme dentro de la cancha y eso fue importante. Estoy disfrutando el cariño que me dan".

Antoine Griezmann y Alexis Sánchez, Redes sociales
"Si vas para Chile": Hinchas chilenos invadieron el Instagram de Antoine Griezmann tras el Scudetto de Alexis Sánchez

El futbolista francés nuevamente fue "víctima" de usuarios chilenos, quienes recordaron sus burlas contra el tocopillano.

Reacciones

Los hinchas azules demostraron su felicidad y agradecimiento para con el futbolista, llenando de buenos comentarios la publicación del cuadro azul.

"De ser odiado al más amado", "vamos Zaldivia", "el más grande", "gracias por tanto", "la vida es más linda", "el patrón del área", "demostraste que valías", "una muy buena noticias", "lo mereces", fueron algunos de los comentarios que dejaron los hinchas.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones