• 20 MAY DE 2024

"Si vas para Chile": Hinchas chilenos invadieron el Instagram de Antoine Griezmann tras el Scudetto de Alexis Sánchez

Antoine Griezmann y Alexis Sánchez | Redes sociales

El futbolista francés nuevamente fue "víctima" de usuarios chilenos, quienes recordaron sus burlas contra el tocopillano.

Alexis Sánchez se coronó campeón de la Serie A con el Inter de Milán tras derrotar al Milan cuando aún restan cinco fechas por disputar.

Al momento de conocerse la noticia, los hinchas chilenos repletaron las redes sociales para destacar al delantero, pero a su vez, recordaron a un "enemigo nacional".   

Se trata de Antoine Griezmann, quien hace unas semanas protagonizó una polémica luego de calificar de "cagón" a Sánchez por haber fallado un penal en el duelo entre Inter y Atlético de Madrid por la Champions League.

Alexis Sánchez
"Representando a mi país, Chile carajo": Alexis Sánchez mostró festejo íntimo del Inter a toda cumbia

El tocopillano mostró el lado B del título número 21 en su carrera, según se especula el último en Europa.

Si bien el francés se habría disculpado con el tocopillano más tarde, los fanáticos chilenos no perdonaron y de inmediato recordaron lo ocurrido para enviarle cientos de mensajes a través de su cuenta de Instagram.  


Síguenos en: Google News


Mientras algunos le recordaron directamente lo que dijo de Sánchez, otros optaron por dedicarle mensajes virales como recetas de platos chilenos, qué son los Huemules o letras de canciones típicas del folclore de nuestro país, como por ejemplo: "Si vas para Chile".

''Un minuto de silencio por el francés que está muerto'', ''Alexis ganó el Scudetto y vo... nada'', ''Pecho frío'', ''Es un cagón el francés'', fueron algunos de los comentarios con más likes en las redes del delantero del Atlético de Madrid.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones