• 25 JUN DE 2024

¡Venganza!: Hinchas albos llenan de recetas a juez del Colo Colo vs. Flamengo en el Maracaná

Colo Colo perdió en el Maracaná | Colo Colo

Según el balance de los fanáticos las decisiones terminaron siendo clave para el triunfo del "Flu" en la Copa.

El arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela la noche del martes en el Maracaná, fue catalogado como "localista". Y en ese escenario Fluminense corrió con ventaja sobre Colo Colo en la fecha 2 de la Copa Libertadores.

La tarjeta amarilla que recibió Arturo Vidal comenzando el encuentro, y por sobre todo el gol anulado a Cristián Zavala por una supuesta mano de Guillermo Paiva, fueron los hecho que marcaron el partido, pero a lo largo de los 90 minutos, gran parte de las jugadas "dudosas" fueron a favor de los brasileños.

 "Tuvimos el empate en una jugada muy dudosa. Obviamente, uno tiene que entender que estamos jugando contra el campeón (Fluminense) y en su cancha", comentó el DT de Colo Colo, Jorge Almirón luego del partido en el Maracaná.

Arturo Vidal y Marcelo
¿Bien anulado? Revisa polémica jugada que le quitó el empate a Colo Colo en Maracaná

El Cacique cayó por 2-1 con Arturo Vidal jugando su mejor partido desde que regresó a Chile.

Precisamente estos aspectos terminaron por colmar la paciencia de los hinchas albos, quienes a la distancia y a través de redes sociales criticaron al árbitro del encuentro, invadiendo su cuenta de Instagram llenando de recetas de comida el perfil del mencionado juez.


Síguenos en: Google News


Igualito a Griezmann

Si antes ya le pasó al cantante Adam Levine por su presentación en el Festival de Viña 2020 o a Antoine Griezmann por decirle 'cagón' a Alexis Sánchez, era esperable le sucediera a Valenzuela.

Fue tanto el acoso de los colocolinos, que el venezolano tuvo que desactivar sus comentarios y poder volver en paz desde Brasil a su país.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones