• 19 MAY DE 2024

"Representando a mi país, Chile carajo": Alexis Sánchez mostró festejo íntimo del Inter a toda cumbia

Alexis Sánchez | Instagram

El tocopillano mostró el lado B del título número 21 en su carrera, según se especula el último en Europa.

Aunque no ingresó a la cancha, Alexis Sánchez celebró a todo pulmón el título con el Inter de Milán y mostró la celebración en el camarín a toda cumbia.

El cuadro del tocopillano venció por 2-1 al Milan en el Clásico de la Madonina y dio la vuelta olímpica a falta de 5 fechas de que concluya la Serie A.

Más allá de la suplencia, Alexis Sánchez festejó en propiedad la estrella número 20 del Inter de Milán, la segunda que consigue con el cuadro negriazul.

Yerba Brava


Síguenos en: Google News


Luego de desatados los festejos, Alexis Sánchez celebró  Juan Cuadrado, Marcus Thuram y Hakan Calhanoglu entre otros. 

Y más tarde el tocopillano subió un video a redes sociales con la celebración desmedida en el camarín.

 "Representando a mi país, Chile carajo", escribió el "Maravilla" Sánchez junto con un emoji de cara de emoción y la canción "La cumbia de los trapos", de Yerba Brava. 

Club de sus amores

Cabe recordar que en Italia especulan que esta sería la despedida de Alexis Sánchez en el Inter de Milán, ya que terminada la temporada no le alargarían el vínculo, que firmó como agente libre.

Los trascendidos indican que River Plate pujará para conseguir que el goleador histórico de la Roja regrese a Sudamérica, tal vez en una escala intermedia antes de que cumpla su sueño de vestir la azul de la Universidad de Chile, el club de sus amores.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones