• 15 JUL DE 2024

Video| "Me recuerda mucho a Esteban Paredes": niño colocolino se burló en la cara de Johnny Herrera

Niño colocolino | Captura video

La historia futbolística entre el capitán azul y el capitán albo, traspasó generaciones dejando una huella en los hinchas.

Entre las grandes figuras y leyendas del futbol se encuentran Jhonny Herrera y Esteban Paredes, quienes tuvieron una rivalidad dentro de la cancha por vestir las camisetas de dos de los grandes equipos nacionales.

Herrera arquero y capitán de Universidad de Chile y Esteban Paredes delantero y capitán de Colo Colo, dos archirrivales históricos del futbol nacional.

Y parece que esa rivalidad e historia del futbol ha traspasado generaciones, quedando en la memoria y retina de quienes vieron jugar a estos dos grandes exponentes del futbol.

Conductor Viña del Mar, redes sociales
Video| ¡Peligro al volante!: conductor quiso poner fin a su estrés y chocó paradero en Viña del Mar

En el lugar había un grupo de gente esperando la locomoción colectiva, entre ellos niños.

Una broma inesperada


Síguenos en: Google News


Y eso bien lo sabe un niño que dejó la escoba durante la transmisión de Todos Somos Técnicos de TNT Sports, donde fue consultado por el exguardameta.

El niño, hincha del Cacique, con su camiseta puesta respondió sin filtro a la pregunta de Verónica Bianchi, quien sin inocentemente y sin esperar la repsuesta del joven hincha le preguntó "¿alcanzaste a ver a Jhonny a jugar?".

Ante la interrogante, el niño albo respondió "sí, sí lo vi mucho jugar, me recuerda mucho al goleador histórico del futbol chileno, al gran Esteban Paredes".

La respuesta sorprendió al panel, donde muchos rieron celebrando la respuesta del niño, mientras que la cara de Jhonny Herrera, lo dijo todo.

Pollo Véliz- Arturo Vidal, redes sociales
"El tontito...": Pollo Véliz lanza dura crítica contra Arturo Vidal y los hinchas le responden

Para el ex delantero, Colo Colo fue "un equipo flojo por izquierda" y no dudó en criticar la participación de Vicente Pizarro, catalogándola de "fanstasma".

Reacciones

Los usuarios celebraron la respuesta del niño "que grande", "hasta el fondo en 10 segundos", "vivito el cabro", "un aplauso", "no le faltó personalidad", "se lo dijo en su cara", fueorn algunos de los comentarios.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones