• 20 MAY DE 2024

"El tontito...": Pollo Véliz lanza dura crítica contra Arturo Vidal y los hinchas le responden

Pollo Véliz- Arturo Vidal | redes sociales

Para el ex delantero, Colo Colo fue "un equipo flojo por izquierda" y no dudó en criticar la participación de Vicente Pizarro, catalogándola de "fanstasma".

Colo Colo se perdió la oportunidad de quedar como puntero del Grupo A de la Copa Libertadores, esto tras igualar con Alianza Lima en un Estadio Monumental que ahogó el grito del gol.

Y como era de esperar, las críticas no se demoraron en llegar y una de ellas fue la de Leonardo "Pollo" Véliz, el histórico jugador colocolino quien tiró sus dardos en su fiel estilo.

Véliz utilizó sus redes sociales para apuntar a Arturo Vidal como el principal responsable del amargo empate del cuadro albo.

Gabriel Costa, cedida
"Ver el estadio lleno de gente entregándome cariño...": Gabriel Costa y su emocionante reencuentro con el Monumental

El "Gabi" vistió la camiseta alba entre los años 2019-2022 siendo parte fundamental del equipo albo.

Solo son promesas


Síguenos en: Google News


El querido colocolino señaló que "Alianza parecía a momentos el Manchester City, jugando al rondo (o tontito) y el tontito fue Vidal, impotente, ganándose la amarilla", comenzó diciendo.

Y celebró que el "King" no estará en el próximo partido "fuera del próximo partido... menos mal", declaraciones muy duras pero claras.

"Estoy guardando todas las promesas" que ha hecho el 'King' desde su llegada, señaló, agregando que "este país no tiene memoria. Basta de meternos el dedo en la boca", sentenció el ex seleccionado nacional.

Carlos Palacios
"No se puede perder esos goles": redes estallan contra Carlos Palacios tras amargo empate a cero

"La Joya" se ganó la fobia de los hinchas albos en duelo clave de la Copa Libertadores.

Reacciones

Además el exfutbolista aprovechó la oportunidad para analizar el trabajo del DT albo, Jorge Almirón, el que tampoco fue muy amigable.

Para el ex delantero, Colo Colo fue "un equipo flojo por izquierda" y no dudó en criticar la participación de Vicente Pizarro, catalogándola de "fanstasma".

Los usuarios de X no dudaron en opinar sobre el análisis del "Pollo" Véliz "tiene una obsesión con vidal", "¿usted donde ha ganado un título?", "tiene razón, Vidal no ha aportado nada", "¿no tienes memoria?", "Vidal para la casa, pero hay varios que no aportan".

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones