• 18 MAY DE 2024

Video| ¡Peligro al volante!: conductor quiso poner fin a su estrés y chocó paradero en Viña del Mar

Conductor Viña del Mar | redes sociales

En el lugar había un grupo de gente esperando la locomoción colectiva, entre ellos niños.

La rutina y el estrés muchas veces hacen que las personas reaccionen de manera no habitual, bien lo sabe un conductor de Viña del Mar, quien protagonizó un inesperado y violento hecho.

Todo ocurrió en un paradero de micro en la Ciudad Jardín, en el lugar había un grupo de gente esperando la locomoción colectiva y quienes, sin pensarlo, fueron parte de una escena que seguramente querrán borrar y no recordar.

El conductor de un vehículo color azul no encontró mejor manera de quitarse el estrés que adelantar ocupando la vereda y atropellando el paradero donde se encontraban niños.

Miss Universo Argentina, redes sociales
Fotos| ¡El secreto de la eterna jueventud!: argentina se coronó como Miss Universo a sus 60 años

Alejandra Rodríguez quiso confesar sus secretos, siendo el protagónico los hábitos que ha seguido para mantenerse en forma y así verse joven y saludable.

Atropello


Síguenos en: Google News


El video donde se muestra la imprudencia del conductor, se viralizó rápidamente en redes sociales convirtiéndose en comentario obligado entre los usuarios.

En el registro se ve como el conductor del auto azul, pasa a toda velocidad por detrás del paradero y retrocede para poder salir y continuar su trayecto.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones