• 19 JUL DE 2024

Hasta que lo confirmó: Cata Vallejos mostró su primera foto pololeando con Pablo Galdames, ex de Vesta Lugg

Cata Vallejos | Instagram

La ex Calle compartió una historia en sus redes que ratifica su nueva relación.

Después de meses de especulaciones, la ex Calle 7 Cata Vallejos mostró su primer registro junto a Pablo Galdames, su nuevo pololo y ex de Vesta Lugg.

La influencer, incluso, este miércoles jugó al misterio, diciendo que estaba en una relación "con una mujer", pero claramente se refería a la luna.

La historia a través de su Instagram no hizo más que venir a dar claridad a las especulaciones de que algo tenía con el futbolista, que juega en Vasco da Gama.

Cata Vallejos
FOTOS | Cata Vallejos es puro microbikini en Brasil: ¿a qué famosa le habría levantado el pololo?

La ex Calle 7 lució un diminuto conjunto azul en playa de Río de Janeiro, donde juega un connotado futbolista.

La bandita


Síguenos en: Google News


En la mencionada historia, Cata Vallejos se mostró muy romántica con Pablo Galdames en Río de Janeiro, ciudad donde ella pasó los últimos meses.

Además, mostró a otra pareja a los que llamó "la bandita", mostrando una complicidad que ya formó.

Antes de hacerla pública, Cata Vallejos se refirió a este nuevo amor con un galán que hasta ese momento era incógnito.

"Me tiene muy feliz (...) lo único que les puedo contar por ahora es que me tiene muy contenta. viviendo y fluyendo", dijo en ese momento sobre su enamorado, que mantuvo una larga relación con Vesta Lugg, 

Vesta Lugg contó que Pablo Galdames le fue infiel

Esta nueva relación de Pablo Galdames se da, luego de que Vesta Lugg, su anterior novia, detalló que el futbolista le fue infiel.

"Tuve una relación de cuatro años a distancia con todo lo que implica una relación a distancia, con todo lo que implica. Los viajes, los vuelos, el esfuerzo, las citas virtuales, los planes, los cambios. Pero como hemos escuchado toda la vida, efectivamente el amor no es suficiente", dijo en LUN.

"Le ofrecí una relación abierta y ninguna de las veces quiso porque no podía estar con otra amándome a mí, y no podía soportar que yo estuviese con alguien más", dijo la cantante y actriz.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones