• 16 JUN DE 2024

FOTOS | Cata Vallejos es puro microbikini en Brasil: ¿a qué famosa le habría levantado el pololo?

Cata Vallejos | Instagram

La ex Calle 7 lució un diminuto conjunto azul en playa de Río de Janeiro, donde juega un connotado futbolista.

Por estos días la influencer Cata Vallejos es puro microbikini en las playas de Brasil, país donde se especula halló un nuevo amor.

La conocida ex Calle 7, según se especula, está saliendo nada menos que con el futbolista chileno Pablo Galdames, ex pareja de Vesta Lugg.

«Cata Vallejos y Pablo Galdames en Brasil juntos«, detallaron en el portal Infama, donde unieron cabos y rastros que ambos han dejado en sus redes sociales.

Cata Vallejos, Redes sociales
¿Juntos?: pillan a Cata Vallejos junto a seleccionado nacional

La animadora e influencer tomó la misma fotografía que un reconocido futbolista en el partido de tenis de Alejandro Tabilo

Playa


Síguenos en: Google News


Ajena a esa labor investigativa de ciertos medios de farándula, Cata Valejos sólo se dedica a broncearse en la playa con llamativos microbikinis.

Así se ve en sus últimas publicaciones de Instagram, donde luce un vistoso y. pequeño conjunto azul mientras yace en la arena, totalmente, despreocupada.

"Su alma tiene vista al mar", escribió junto a la postal,  que recibió decenas de comentarios.

Cata Vallejos - Instagram
Cata Vallejos - Instagram

Río de Janeiro

Un asertivo cibernauta le hizo ver que el escenario de la foto era "Barra!!!! A melhor praia do RJ!", la mejor playa de Río de Janeiro.

Precisamente, la ciudad de Brasil donde está radicado Pablo Galdames, quien está jugando en el Vasco da Gama, donde es compañero de Gary Medel.

"Simplemente Eres Un Monumento Vida Miaa Esque Me Encantas", le escribió otro seguidor enamorado, quizás tanto como el seleccionado nacional.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones