• 14 JUL DE 2024

¿Juntos?: pillan a Cata Vallejos junto a seleccionado nacional

Cata Vallejos | Redes sociales

La animadora e influencer tomó la misma fotografía que un reconocido futbolista en el partido de tenis de Alejandro Tabilo

La última pareja conocida de Cata Vallejos fue el argentino Nacho Di Marco, con el que rompió hace ya dos años. Desde ahí nada más, pero al parecer esto estaría cambiando.

Fueron las fotografías que subió tanto Cata Vallejos como un conocido futbolista, y ex pareja de una reconocida influencer, los que la echaron al agua.

La evidencia fue por dos instantáneas desde Brasil, específicamente desde el partido del tenista Alejandro Tabilo en el ATP 500 de Río de Janeiro, según consignó el portal Infama.

132301530_1035413916953814_8783396772212817138_n-e1610727647297-925x470.jpg,
Revelan que a Cata Vallejos le fueron infiel con exparticipante de Tierra Brava

Resulta que pillaron al ex de Cata Vallejos con Shirley Arica bailando juntos en discoteca en Piura.

El historial amoroso de Cata Vallejos


Síguenos en: Google News


Dentro de las parejas conocidas de Cata Vallejos hay unos que destacan más que otros, por ejemplo uno de ellos es Karol Lucero, el que terminó hace años atrás.

El último conocido fue Nacho Di Marco, con el que contó el pasado 14 de marzo del 2022 que llegó a su fin. Cabe destacar que fue un amor de cero a cien.

Fue en el año 2021 que Cata Vallejos gritó a los cuatro vientos que había encontrado el amor, en medio de la crisis sanitaria. 

La influencer conoció a un actor argentino, Nacho di Marco, radicado en Perú, y luego de un intenso coqueteo en Instagram el amor nació por si solo en plena pandemia. 

  Ante la distancia, Cata Vallejos decidió agarrar sus maletas y partir al encuentro con su amor. Fue así como dejó Chile para vivir unos meses en Perú y México con su pareja.

Pero luego en marzo del 2022 confirmó su quiebre amoroso mediante una ronda de preguntas que le hicieron en Instagram, en el que respondió. "Me han preguntado mucho, y sí, estoy soltera".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones