Arturo Vidal ya analiza las semifinales de Copa Libertadores ante Vélez Sarfield: "Va a ser muy duro"

El volante chileno, Arturo Vidal, llegó a Buenos Aires este lunes para preparar el enfrentamiento entre Vélez Sarfield y Flamengo válido por el partido de ida de la Copa Libertadores.

Arturo Vidal
Arturo Vidal / FUENTE:

El volante de la selección chilena y Flamengo, Arturo Vidal, ya vibra las semifinales de la Copa Libertadores ante Vélez Sarfield. El volante de 35 años, oriundo de San Joaquín, llegó a Flamengo durante este mercado de pases y una de los objetivos propuestos, fue justamente convertirse en campeón de Libertadores con Flamengo.

En conversación con FlaTV, Arturo Vidal dijo que "el ánimo está muy bien, esperamos descansar estos días para llegar de la mejor forma". El jugador chileno, ha tenido buenas actuaciones con Flamengo. De hecho, los medios brasileños afirman que el ex Inter de Milán, le mete presión al técnico para que lo considere como titular.

Flamengo arribó a Buenos Aires en la noche de este lunes y entre los jugadores que viajaron con el equipo, se encuentra Arturo Erasmo Vidal y también el volante Erick Pulgar, quien finalmente pudo hacer su debut con la camiseta del "Mengao".

Arturo Vidal
Flamengo eliminó a Corinthians: Arturo Vidal lo celebró con romántico mensaje a Sonia Isaza

El Flamengo superó por la mínima al "Timao" y avanzó a semifinales de Copa Libertadores.

 

La emoción de Arturo Vidal por el gol a Botafogo

El domingo pasado, Botafogo recibió a Flamengo por una nueva fecha del Brasileirao y el volante chileno, quien se ha consagrado como bicampeón de Copa América con nuestro país, fue titular y jugó 75 minutos, dándole el triunfo a su equipo, gracias al gol que convirtió en el minuto 58 del encuentro.

"Era un partido muy duro, un clásico y creo que por eso fue tanta la emoción y porque todos los partidos que van pasando se van achicando las opciones por los objetivos y eso nos tiene muy eufóricos", detalló el chileno a FlaTV.

 

¿Cuántos títulos tiene Arturo Vidal?

Arturo Vidal Pardo, ha tenido una carrera marcada de éxitos. El jugador que juega como volante, ha tenido pasos por los mejores clubes de Europa, entre ellos, la Juventus, el Bayern München, el Barcelona y el Inter de Milán.

En toda su carrera, el jugador conocido como el "King", ha obtenido 23 títulos en los distintos países donde ha jugado.

  • 3 títulos con Colo Colo
  • 7 títulos con Juventus
  • 6 títulos con Bayern München
  • 2 Copas América con Chile
  • 2 títulos con Barcelona
  • 3 títulos con el Inter de Milán.