• 27 ABR DE 2024

Flamengo eliminó a Corinthians: Arturo Vidal lo celebró con romántico mensaje a Sonia Isaza

Arturo Vidal |

El Flamengo superó por la mínima al "Timao" y avanzó a semifinales de Copa Libertadores.

Flamengo superó 1-0 a Corinthians y lo eliminó de Copa Libertadores. Llave que en el global fue a favor del cuadro de Río de Janeiro por 3-0 y que contó con la participación de Arturo Vidal.

Con solitaria anotación de Pedro en el minuto 52, el elenco dirigido por Dorival Júnior aseguró el triunfo de local en el Estadio Marcaná. En el encuentro además lo disputó el futbolista de la selección de fútbol de Chile. En esta ocasión solo fueron 15 minutos, donde demostró gran despliegue físico para marcar presencias en ambas áreas.

Por este nuevo triunfo ahora el Flamengo avanzó a las semifinales de Copa Libertadores. Torneo donde espera rival del ganador entre Talleres y Vélez, llave que en la ida fue 3-2 a favor del elenco de Liniers.


Síguenos en: Google News


La celebración de Arturo Vidal

Tras el pitazo final, Arturo Vidal celebró la victoria del Flamengo. Lo que como acostumbra lo publicó en sus redes sociales. Primero publicó una historia con Filipe Luís Kasmirski festejando en el camarin.

Pero tras ello, posteó un romántico mensaje comentando una historia que subió Sonia Isaza desde el estadio Maracaná. "¡Te amo!", publicó la personal trainer colombiana de 33 años. A lo que el jugador formado en Colo Colo replicó: "Yo te amo más mamacita".

[caption id="attachment_19423" align="alignnone" width="169"] La romántica historia de Arturo Vidal para Sonia Isaza[/caption]

 / La romántica historia de Arturo Vidal para Sonia Isaza
/ La romántica historia de Arturo Vidal para Sonia Isaza

¿Cuántas copas Libertadores tiene el Flamengo?

Arturo Vidal llegó al Flamengo con el objetivo de conseguir la Copa Libertadores 2022. El cuadro de Río de Janeiro ha ganado este torneo en 1981 y 2019.

Sin embargo, el Mengao no es el más ganador de esta competición en Brasil. El listado lo lideran Palmeiras, Santos y Gremio cada uno con tres Libertadores en sus vitrinas. El más reciente fue el Verdao en 2021 justamente ante el cuadro Rojinegro.