• 19 JUN DE 2024

FOTO | "La joya más preciosa de Brasil": Anitta posó en bikini y puso a temblar las redes

Anitta | Instagram | Anitta

La cantante brasileña sacó suspiras con su más reciente publicación, en la que se dejó enfundada en un diminuto bikini con el color de su bandera brasileña.

Tras una exitosa presentación en Coachella junto a Peso Pluma y su paso por los Latin American Music Awards 2024, la cantante brasileña Anitta no deja de sorprender a sus fanáticos en redes sociales con candentes postales.  

Una de las más recientes la dejó ver posar muy coqueta enfundada en un diminuto traje de baño de dos piezas que dejó al descubierto los atributos con los que cuenta.

La improvisada sesión de fotos de Anitta causó revuelo en Instagram a solo unos minutos de haber salido a la luz, pues está evidenció que busca dar foco a su natal Brasil a donde quiera que vaya.

Katyna Huberman y Alejandra Fosalba, Redes sociales
FOTO | "Deberián postular a Miss Chile": Katyna Huberman y Alejandra Fosalba celebraron la vida con feroz bikinazo

"Esto ha sido sin culpas... Las madres somos bastante culposas al dejar a los hijos, pero hay que tomarse un tiempo para la amistad", señaló una de las actrices.

Y es que el bikini que lució para la ocasión resaltó el tono bronceado de su piel gracias a que combinó los característicos colores de la bandera brasileña: verde y amarillo.


Síguenos en: Google News


Por si fuera poco, la intérprete de "Envolver" y "Bellakeo" deleitó la pupila de sus fans al posar frente al espejo con mirada coqueta y el rostro sin una sola gota de maquillaje, demostrando que no tiene miedo del "que dirán".

"Descansando poco y trabajando mucho porque el equilibrio lo es todo", posteó la artista en la descripción de la foto.

"Toda una diosa y demostrando que la perfección sí existe", "Icónica", "La joya más preciosa de Brasil", "Musa", "Maravillosa", "Tu traes loco a cualquiera", "Bella y trabajadora, las mejores cualidades" y "Una mujer de éxito, todo un ejemplo a seguir", son algunas de las respuestas que se leen en la red.