• 22 JUL DE 2024

Dj Snake se une con Peso Pluma en su nuevo sencillo "Teka"

Dj Snake y Peso Pluma | Cedida

Este tema ha llegado para llenar la pista de baile justo a tiempo para convertirse en la canción de esta temporada.

El mundialmente reconocido DJ francés y productor multi platino DJ Snake se une al fenómeno internacional Peso Pluma para lanzar su electrizante nuevo sencillo "Teka", ya disponible a través de Interscope Records.

Esta colaboración de superestrellas combina la voz de Pluma con las habilidades de producción dinámica de Snake, resultando en un himno vibrante que trasciende las fronteras de los géneros culturales.

"Ya llegó el fin de semana, Prendas de marca italiana" Pluma rapea sobre un potente ritmo de bajo y un bucle de guitarra hipnótico. Luego, guía hacia un estribillo instantáneamente pegajoso, "Va a romper la discoteka,Teka-teka-teka-teka".

KWC, Claudio Poblete
¡KWC se va a regiones!: el concurso más importante de karaoke llegará a cada rincón del país

Hoy desde las 19:30 comenzará la Semifinal del Grupo A de la Sede Santiago.

Con un gancho inigualable y único de la producción frenética y fusionadora de culturas de Snake, este tema ha llegado para llenar la pista de baile justo a tiempo para convertirse en la canción de esta temporada.


Síguenos en: Google News


"Teka" llega poco después de "Big Bang", la reciente colaboración del productor francés con Crankdat, que marcó el primer lanzamiento de Snake desde que lanzó el alegre "West Side Story".

Antes de eso, lanzó "Guddi Riddim" con las Nooran Sisters, que fue una sensación viral incluso antes de su lanzamiento después de que una actuación en vivo en India se difundiera ampliamente en línea.

Ahora, con "Teka", Snake y Pluma aprovechan sus fortalezas, ofreciendo una joya que inicia la fiesta y promete durar por mucho tiempo.