• 19 MAY DE 2024

Relojes todoterreno: G-SHOCK lanza nuevo modelo Rangeman equipado con funcionalidad GPS y monitor de Frecuencia

Reloj Casio | G-SHOCK

La marca conocida por su resistencia llegó con la innovadora colección "Master Of G", que contempla modelos para aventurarse y realizar actividades extremas. Las piezas GPR-H1000-9 y GPR-H1000-1 se posicionan como un equipo para realizar todo tipo de deporte al aire libre.

La tecnología y la durabilidad son componentes importantes a la hora de elegir un reloj. Por lo mismo, G-SHOCK lanzó una nueva línea para acompañar a todos aquellos que buscan retos y desafíos en la naturaleza. Estos modelos están diseñados para funcionar en los entornos más hostiles equipados con todo lo necesario para soportar condiciones extremas.

La colección "Master Of G" contempla las piezas RANGEMAN GPR-H1000-9 y GPR-H1000-1, que cuentan con una estructura resistente al barro, polvo e impactos Además, están equipados con un monitor de frecuencia cardíaca, funcionalidad de GPS integrada y dispone de  una batería recargable con carga USB y carga asistida por energía solar. Su innovación les permite conexión Bluetooth, un calendario automático y la hora mundial en 38 ciudades.

Asimismo, la carcasa está protegida por componentes metálicos de gran tamaño, las que cuidan la antena de GPS y los seis sensores con los que cuenta el reloj. Otros componentes  de estas piezas es que tiene datos lunares, tablas de las mareas y hora de salida y puesta del sol, entregando información relevante para deportes que tengan que ver con el mar.

Reloj Casio - G-SHOCK
Reloj Casio - G-SHOCK

"Esta línea nace con la intención de crear relojes capaces de acompañar a nuestros clientes en cualquier lugar. G-SHOCK es una marca que se identifica por la resistencia absoluta en sus piezas, por lo que quisimos llevar esta durabilidad al siguiente nivel y entregar un modelo que sirva para todos los deportes y disciplinas extremas al aire libre. Creemos que el Rangeman de la línea Master Of G debe ser utilizado por gente que busque desafíos y aventuras en su día a día", comentó Thiago Nadotti, Assistant Manager de Marketing de Casio para Latinoamérica.


Síguenos en: Google News


Los modelos GPR tienen compatibilidad con múltiples actividades deportivas, entre ellas, el trekking, correr, caminar, bicicleta, natación, entrenamiento en gimnasio y por intervalos. En cada una de estas disciplinas marca las distancias, tiempo, ritmo, altitudes y descensos en caso de montañismo, calorías quemadas y frecuencia cardíaca.

Los componentes de la resina del marco, la carcasa y correa de estos relojes están hechos de base biológica, el material producido con recursos orgánicos renovables apunta a reducir el impacto ambiental.

Cabe destacar que para encontrar mayor información sobre estos nuevos relojes y otros modelos puedes ingresar a la página de Casio o ingresar a la cuenta de Instagram de G-SHOCK.

G-SHOCK, Cedida
¡No pierdas el tiempo! Encuentra el regalo ideal con G-SHOCK para el día de los enamorados

La variedad de modelos de la marca japonesa incorpora desde opciones deportivas y urbanas hasta piezas finas en sus vitrinas.