• 12 JUL DE 2024

Matías Camacho advierte inesperado problema en el Estadio Monumental: "Está pasado a marihuana"

Estadio Monumental | Redes sociales

El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo sostuvo que la situación ya la vienen identificando hace un buen rato.

Matías Camacho tuvo un papel fundamental en la elección de Aníbal Mosa como presidente de Blanco y Negro.

No obstante, en lo que respecta a la celebración del centenario y la renovación del Estadio Monumental, el presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo salió a dar su parecer sobre los principales sujetos de interés para los hinchas.

En conversación con Los Tenores de Radio ADN, Camacho aseguró que pese a su decisiva función en las elecciones de la concesionaria, lo que esperan desde el Club Social y Deportivo es que, precisamente, no exista la Sociedad Anónima.

"Nosotros queremos un Colo Colo sin SA. Eso no va a cambiar. Nuestra decisión no es una cosa personalizada, de egos y pugnas individualizadas, sino que creemos en un cambio en la administración de Blanco y Negro", explicó Camacho con relación al tema electivo.

Aníbal Mosa y Claudio Borghi , Redes sociales
Aníbal Mosa vuelve a la presidencia de Colo Colo y se traería consigo a Claudio Borghi para la gerencia deportiva

Juan Cristóbal Guarello reveló que el empresario puertomontino tendría la intención de sumar al exentrenador de los albos a la gerencia deportiva.


Síguenos en: Google News


Bob Marley presente en Macul

Por otro lado, el dirigente albo pidió que tanto Carabineros como funcionarios de seguridad de la concesionaria tengan un control más estricto respecto del ingreso de cannabis al reducto de Macul.

"Lo entiendo y lo comparto", aseguró Camacho ante la consulta de los panelistas del programa radial, que le alertaron del reclamo que varios de sus auditores e hinchas albos han hecho por el olor a marihuana en el recinto deportivo.

"Tampoco tengo un problema de pechoño ni nada, ni mucho menos. Es más, no tengo problemas, incluso con otros aspectos que no viene al caso hablarlos ahora, de cuestiones legales o qué sé yo, respecto de ese tema puntual que usted me plantea (consumo de marihuana en el estadio)", agregó.

"Pero (...) el estadio no es el lugar para ir a fumar marihuana, porque efectivamente hay familias y hay personas a las que les molesta, y obviamente eso genera una molestia", sentenció Camacho.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones