• 28 ABR DE 2024

Empezó a "mover los hilos": Aníbal Mosa y la jugada para volver a la presidencia de Blanco y Negro

Aníbal Mosa | Agencia Uno

El próximo 23 de abril tendrán que realizarse elecciones para confirmar a Alfredo Stöhwing como el presidente del directorio o elegir a otro, y acá el empresario de origen sirio quiere dar un golpe de timón.

Colo Colo tuvo un miércoles movido. A primera hora hizo noticia al presentar como su cuarto refuerzo al argentino Gonzalo Castellani, quien llegó tras la grave lesión de César Fuentes.  

Pero el cuadro albo no solo hizo noticia en lo deportivo, sino que también en el plano institucional, esto debido a que Aníbal Mosa empezó su operación retorno a la presidencia de Blanco y Negro.

Bien sabido es que el empresario de origen sirio hace rato tiene ganas de volver a ser el mandamás del Cacique, de hecho fue la cara visible en la negociación con Arturo Vidal y ahora dio un golpe de última hora.

estadio monumental Colo Colo
Colo Colo acordó acudir al TAS por sanción al estadio Monumental

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco & Negro, aseguró que buscarán apelar ante el tribunal por la sanción impuesta por la ANFP.

Renuncia de dirigente


Síguenos en: Google News


Esto cobró mas fuerza luego de que el director de ByN, Eduardo Loyola, renunciara durante la mesa de la sociedad anónima, un miembro que justamente es del bando de Mosa, lo que obligará a realizar nuevas elecciones en abril próximo.

A raíz de la partida del dirigente, el próximo 23 de abril tendrán que realizarse elecciones para confirmar a Alfredo Stöhwing como el presidente del directorio o elegir a otro, y acá el empresario quiere dar el zarpazo.

Cabe mencionar que Aníbal Mosa fue el presidente de Blanco y Negro entre 2019 y 2021 y espera volver a dicho cargo, aunque para ello debe llegar a un acuerdo con los representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones