• 22 MAY DE 2024

Denuncian gigantesca deuda de Arturo Vidal en Brasil: monto llegaría a los $50 millones

Arturo Vidal disfrutó de buena vida en Río | Instagram

El chileno no habría entregado en las mejores condiciones el lujoso departamento que arrendó en Río de Janeiro durante su estadía en el Flamengo.

No han sido fáciles los últimos meses para Arturo Vidal. Tras un frustrado paso por el Atlético Paranaense de Brasil, el "King" cumplió el sueño de volver a Colo Colo, pero en los albos, su condición física, no lo ha dejado rendir a la altura de las expectativas.

Por lo mismo, a nadie le extrañó que Ricardo Gareca lo dejara fuera de la Roja que enfrentó el viernes a Albania, y que este martes se mide a Francia en Marsella.

A esto hay que sumar el Superclásico perdido en el estadio Monumental, donde Vidal se convirtió en el blanco de todas las burlas azules.

Mala racha


Síguenos en: Google News


¿Algo más? La guinda de la torta llegó desde Brasil, donde se le acusa de mantener una millonaria deuda, con la empresa de corretaje que le arrendó un departamento en Río de Janeiro.

Según explican, durante su paso por Flamengo, el chileno arrendó una lujosa propiedad en Praia Barra de Tijuca, la que no habría entregado en las mejores condiciones.

Arturo Vidal
"Si me llaman, voy a ayudar": Arturo Vidal habló sobre sus posibilidades en la Roja

El volante chileno se refirió a su ausencia en la primera nómina de Ricardo Gareca, y adelantó: "Vamos a ver cómo se da la Copa América".

Respecto a eso, el columnista de O'Globo, Ancelmo Gois, Vidal está acusado de abandonar el departamento sin previo aviso, con una deuda que bordearía los $50 millones.

Suciedad y muebles rotos

La empresa inmobiliaria acusa que el "King" dejó la propiedad en muy mal estado, sucia y con algunos muebles rotos.

Ya con Vidal en Chile, los dueños del departamento tuvieron que asumir los gastos de limpieza, tapizado y pintura, además del cambio de piso. 

A esto habría que sumar lo adeudado por el chileno en arriendo, llegando a una monto total de casi $50 millones.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones