• 28 ABR DE 2024

"Si me llaman, voy a ayudar": Arturo Vidal habló sobre sus posibilidades en la Roja

Arturo Vidal |

El volante chileno se refirió a su ausencia en la primera nómina de Ricardo Gareca, y adelantó: "Vamos a ver cómo se da la Copa América".

Arturo Vidal, volante de Colo Colo, se refirió al cometido de la selección chilena en el partido ante Albania, y a sus posibilidades de volver a conformar una nómina de la Roja.

No es un misterio que el "King" podría formar parte de futuras convoctarias, considerando que Ricardo Gareca le ha vuelto a dar confianza a figuras de la "Generación Dorada".

Sin ir más allá, alineó a Eduardo Vargas como titular ante los albaneses, y "Turboman" le respondió con un tremendo golazo, como en sus mejores tiempos con la selección.

Arturo Vidal y Ricardo Gareca, AGENCIA UNO
"Lleva a todos los que necesita": Arturo Vidal tuvo férrea defensa a Ricardo Gareca por su primera nómina

Pese a no estar presente en la primera convocatoria, el "King" entregó un espaldarazo al "Tigre" y aseguró que "hay que dejarlo tranquilo".

"Me alegro mucho que haya ganado la selección, y que haya ganado bien, con tres goles. Estoy feliz, que bueno que el inicio de este proceso empiece así", dijo el "King", en el marco de su participación en la apertura de la Inter Academy.


Síguenos en: Google News


Sobre su ausencia, estimó que "si no estoy en la nómina, es porque estaba lesionado, por eso. Vamos a ver cómo se da la Copa América y cuáles serán los nominados, espero estar al cien por ciento".

"Si me llaman, voy a ayudar como lo he hecho siempre, y si no, apoyaré de afuera. Va pasando el tiempo, van apareciendo nuevos jugadores y hay que darle oportunidad a los que estén mejor", confesó.

También habló sobre los puntos altos del partido: "Me encantó mucho Osorio, lo veo más suelto. Bolados entró e hizo un gol, entrar con esa concentración en un partido dominado es muy difícil y él lo hizo, me gustó".

"Feliz de que Eduardo Vargas haya vuelto, siempre ha sido un jugador importante, es un goleador, a veces se pierde un poco del juego, pero teniéndolo arriba, sabes que en cualquier momento puede meter un gol y eso es importante para el equipo", sentenció.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones